Subida Arucas 8, 9 y 10 de Junio.

Compartir

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: Subida Arucas 8, 9 y 10 de Junio.

Mensaje  Drako el Dom 12 Jun 2011, 15:11

Pues que raro que vayas igual en tierra que con cualquier otro wrc, imagino que me hablas una vez hecho reglajes.

Bajar de 5' en joux verte ya es un tiempo bastante bueno, en nieve la verdad que muy poco he jugado, no es una superficie que me llame mucho, me gusta mas tierra o asfalto, aunque en el rbr para mi la más lograda es la tierra.

Esta bien eso de llegar a meta y decir que puedes mejorar aspectos del coche para ir más rápido, yo bajé un manual para hacerle reglajes al coche pero mejor me dedico a otra cosa

A entrenar y esperemos ver resultados de esa nueva montura. Suerte!

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Re: Subida Arucas 8, 9 y 10 de Junio.

Mensaje  ErKanario el Lun 13 Jun 2011, 16:07

Yo he probado el focus en alguna ocasión, y es muy cómodo y muy seguro de llevar, mantiene muy bien las trazadas, pero no me llena, es lo que dices FACHM, parece que va dormido en cuanto al sonido.

En cambio el 307 para mi es ingobernable, aunque si controlas con los reglajes seguro que lo puedes hacer tan competitivo como los actuales. Pq a mi de reglajes muy poquito, no sé por donde empezar, aunque ahora tengo un setup para asfalto bacheado en el 306 y se nota bastante mejoría, pero modificarlo yo ni idea jejeje

Ánimo que ahora en la Pikes Peak, si corres con él, podrás dejarlo a punto

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 00:48