III Rallye Villa de Granadilla

Compartir

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: III Rallye Villa de Granadilla

Mensaje  Drako el Miér 22 Jun 2011, 23:22

Tremendo el rally, una gran lucha, enhorabuena a Maverik, tiempazo que te marcaste en Joux Plane

A falta de 1 tramo ErKanario mandaba MSport 2º y Maverik muy cerca, la cosa estaba muy apretada, podia ganar cualquiera, todos hemos cometido errores y al final los tiempos son los que son, sin fallos pues imagino que Maverik hubiese ganado igualmente, a dia de hoy es el mas rapido.

Por cierto ErKanario una pena el ultimo tramo porque estabas haciendo un gran rally, merecias estar ahi.

Y viendo la clasificacion por tramos a falta de 2 iba 1º, eso si muy pegado tenia a Erkanario y MSport, encima la lio en Peklo un tramo que me gusta, intente pasar por una zona en una marcha mas larga no se porque me dio la tonteria esa y me fui ladera abajo, pidiendo ayuda.

De todas formas un rally muy disputado y esa 2ª posicion con tan poca diferencia me viene de lujo, y mas despues del fallo que cometi, no la esperaba y lo que no es esperado se recibe con mas gusto.

Ah, y aqui tambien acabe empapado en sudor, es demasiado el calor que hacia hoy

Un saludos a todos!

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 23 Jun 2011, 00:55

Todavía estoy dandole vueltas, al no poder llegar a tiempo, con el que me voy, y espera la ultima... esto es lo malo de las horas fijas, pero no hay otra.

Resultados finales del Rallye Villa de Granadilla:

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 23 Jun 2011, 02:12

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Jue 23 Jun 2011, 16:57

Hoy ya menos cabreado conmigo mismo y menos empapado, puedo hacer un balance más objetivo. La verdad que disfruté mucho del rally, al menos hasta la última pasada. No pensaba estar tan arriba pero tb fue pq tanto Maverik y Drako habían tenido algunos percances. En Joux plane tuve algún susto, pero el resto ni me imaginaba que me pudieran salir así, de hecho en Pribram marqué mi record personal en la carrera jejej.

Fue una pena que FACHM no llegara a tiempo para correr, pq tb habría estado en medio de toda esta lucha, y MikLauda que corrió el día anterior tb pq estaba haciendo muy buenos tiempos.

Drako, antes de correr el último tramo, tenía a Maverik muy cerquita, a menos de 5seg, tenía asumido que me superaría en la general pero al menos podría mantenerme en el 2º puesto, sin embargo tuve el accidente y bueno, son cosas que pasan y a las que todos estamos expuestos, preferiría haberme caído por una ladera y perder 1 min, pero con la caja en 4º marcha no hay nada que hacer........otra vez será.

Por último felicitar a los miembros de mi escudería, Msport, ASport y Farrito por su gran actuación, al menos hemos conseguido algunos puntos para avanzar en la general de escuderías.

Saludos

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Jue 23 Jun 2011, 17:01

que pena lo que te pasó Celso, nunca nadie me habia echo sufrir tanto jajaja... fue un rally reñidisimo, yo tambien tuve problemas en el ultimo tramo, incluso volcando el fieesta, pero bueno consegui 17 puntos para la escuderia que no esta nada mal jeje. ahora toca entrenar para el orvecame!

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 00:49