ErKanario el Mar 28 Jun 2011, 21:42
MSport escribió:A falta de un dia para que yo tome la partida en este rally, el pisante del freno de mi logitech, cada vez me frena mas el coche, la verdad que habrá que hacerle una limpieza o algo, ya que voy en rectas frenado, no se si se debe a que tiene algo de polvillo o a que se está jodiendo poco a poco.
Ya decía yo que no andabas muy fino y era que ibas frenando jejejeej, mucha suerte, seguro que con una limpieza lo solucionas y estarás arriba. Yo pasé hoy la ITV del Peugeot y se me partió el cable del freno de mano allí, rechazado y para casita....tendré que proponerme no abusar de él jejeje
Farrito escribió:Hola, solo puedo salir hoy. A ver que tal se dá con 2 pasadas por tramo. Los bacheados me traen de cabeza. Habrá que pasarlos y seguir tirando en los franceses más acequibles aunque te puedes salir en cualquier sitio ..
Hoy tenemos también segunda sesión extra?
Gracias
Muchísima suerte Fran, ánimo y paciencia que a estas alturas hay que ir con cabeza.
Yo llevo 2 días sin PC pq pensé que había petado, no arrancaba directamente, después de miles de pruebas, cambié la tarj gráfica de slot y parece que funciona, vamos a ver si mañana puedo salir en condiciones, pq los entrenamientos con estas temperaturas son más bien pocos.
Saludos y suerte a todos