III Rallye Orvecame Norte

Compartir

SAMUELSEGURA
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Re: III Rallye Orvecame Norte

Mensaje  SAMUELSEGURA el Miér 29 Jun 2011, 16:36

TERCER Y ULTIMO DIA DE ESTE RALLY ORVECAME NORTE 2011 ESPEREMOS QUE NUESTRO PILOTO ESC.CANARIAS HAGA MEJOR PAPEL QUE EL RESTO DE PILOTOS DEL EQUIPO YA QUE ESTE RALLY SE NOS ESTA COMPLICANDO UN POCO.

UN SALUDO Y HASTA LA NOCHE

farrito75
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  farrito75 el Miér 29 Jun 2011, 17:21

FACHM escribió:
    CuetoSport escribió:donde se pueden mirar los tiempos k izo la gente k corrio

Se puede mirar en las seiones publicas editando el enlace para las que tienen contraseña.

No he podido ponerlo antes:

Dia 2

ayyyyy !!! esos casi 5 minutos de más por el retired en el último tramo por culpa del "mato" que me tragué ... estaba entre los 24 y 25 minutos de suma total ... Mad

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Miér 29 Jun 2011, 17:30

La verdad que una pena farrito, bisanne es un tramo que me encanta, pero hay ciertas zonas muy complicadas, con ciertas estrecheces, La próxima será. Un Saludo!

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Miér 29 Jun 2011, 21:40

pss lo de sipirkakim ya es un hechizo ehh... meto primera se cala el coche y me saca de la partida psss fuerte mierda... a ver si puedo remontar algo en los 2 siguientes tramos.... Mad Evil or Very Mad

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Miér 29 Jun 2011, 21:59

Me ha ido muy bien este rally ya que no he entrenado nada, me ha gustado mucho, muy contento ya que sigo segundo de la categoria s2000, enhorabuena a todos y felicidades al campeón.

Un saludo a todos.

SAMUELSEGURA
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  SAMUELSEGURA el Miér 29 Jun 2011, 22:00

LA PARTICIPACIÓN DE ESTE RALLY PARA EL EQUIPO CANARIASMOTORSPORT A SIDO MUY MALA NOS VAMOS CON EL CABREO QUE TENEMOS AHORA MISMO ENCIMA.
    NO VAMOS HACER NINGÚN COMENTARIO. FELICITAR AL GANADOR.

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Miér 29 Jun 2011, 22:01

Bueno he terminado este III Rallye Orvecame, y bueno comencé mejor de lo que esperaba, sobre todo en fraizer wells, que en los entreno de hoy no habia terminado ni una pasada. Los problemas llegaron en sipirkakim, cada vez el RSCenter me decepciona mas. Intente recuperar todo lo que pude respecto a Mario Jerez, pero el tiempo perdido era mucho y bueno, 2º de s2000 si no me ekivoko.
    A ver si corrigen estos fallitos ya, porque me empiezan a hartar, en la subida a Arucas fue lo mismo, y no tengo nada abierto en el pc, solamente el RSCenter. Estoy indignado.
    Felicidades a ErKanario por el gran rally que se ha echo!! Sad Evil or Very Mad

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Miér 29 Jun 2011, 22:09

Bueno por mi parte muy contento, ninguna ayuda y fallos tontos en cote de arbroz y alguno en Sipirkakim, pero lo importante es que logré terminar sin problemas. Bonita lucha particular que teníamos Msport al principio, y Alvaranen al final, al que tenía tan solo a 4 seg por delante, intentamos remontar algo en Bissane pero en la salida perdí unos segundos y era imposible llegar a ese 3:56 final. En definitiva puedo decir que más que bien teniendo en cuenta el rally anterior.

Por otro lado, Drako intratable, y Maverik como siempre haciendo unos scratchs espectaculares, enhorabuena a los ganadores.

P.D. Una pena lo que te pasó Msport, Sipirkakim por lo que se ve está dando algún problemilla, a ver si lo solucionan pronto. Y FACHM otra vez no sabemos si es que no ha llegado a tiempo pero sabemos que habría estado arriba como siempre.

Saludos

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Miér 29 Jun 2011, 22:12

La verdad que no llevo un dia muy bueno ehh... entre el pedal del freno del logitech y esto ahora... puff a darme una ducha de agua fria y a olvidarme de todo... Como se me iba frenando el fiesta por las rectas de jous plane puff....
    P.D: Celso, mañana a lo mejor me paso por la tienda Very Happy

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 30 Jun 2011, 00:06

ErKanario escribió:Bueno por mi parte muy contento, ninguna ayuda y fallos tontos en cote de arbroz y alguno en Sipirkakim, pero lo importante es que logré terminar sin problemas. Bonita lucha particular que teníamos Msport al principio, y Alvaranen al final, al que tenía tan solo a 4 seg por delante, intentamos remontar algo en Bissane pero en la salida perdí unos segundos y era imposible llegar a ese 3:56 final. En definitiva puedo decir que más que bien teniendo en cuenta el rally anterior.

Por otro lado, Drako intratable, y Maverik como siempre haciendo unos scratchs espectaculares, enhorabuena a los ganadores.

P.D. Una pena lo que te pasó Msport, Sipirkakim por lo que se ve está dando algún problemilla, a ver si lo solucionan pronto. Y FACHM otra vez no sabemos si es que no ha llegado a tiempo pero sabemos que habría estado arriba como siempre.

Saludos

Lo mio a sido de.., no se que decir, el destino o algo, quedé con un amigo para ver unas cosas, a las 9 a falta de 15 minutos ya me venía pa casa con tiempo suficiente, y resulta qeu el coche de mi amigo no quiere arrancar, , estubimos media hora hasta que pudo arrancarlo, sobran más palabras. Yo me rio, que le voy hacer.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 30 Jun 2011, 01:16

Resultados finales

Enhorabuena a los ganadores, a ver si en la próxima no pasa nada y puedo salir.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 30 Jun 2011, 02:21

Alvarannen
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Alvarannen el Jue 30 Jun 2011, 05:35

Antes que nada dar las gracias a FACHM por todo el trabajo con las clasificaciones y puntajes.

Finalmente, aunque no he podido mantenerme cerca como quisiera de mis compañeros de equipo, al menos he podido estar un poco mas cerca que en el resto de los rallys de este campeonato, la verdad es que después de cada rally solo terminaba maldiciendo mi pobre desempeño y ver como Drako y Maverik se llevan todos los puntos y a mi no me dejan nada Mad

Si al final ya sea en los rallys o formula 1, tu principal enemigo es tu compañero de equipo, así de sencillo y cruel.

El hecho es que he cambiado de montura con el cual me siento algo mas comodo y me lo he pasado de mejor forma, junto a m-sport y erkanario que estuvieron ahí dando batalla como siempre. A pesar de todo felicitar a Drako y Maverik, he sido testigo de todo su progreso de ambos y espero volver a la pelea en futuros rallys.

saludos a todos

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Jue 30 Jun 2011, 15:00

Gracias FACHM por el trabajo con las clasificaciones, a ver cuando vemos al Peugeot 307 ese por los tramos, y también dar las gracias a los que me han felicitado por el triunfo, lo mío me ha costado, y más teniendo pegado a Maverik a falta de Bisanne, tramo en el que me suelen caer contra él sobre los 3", pero batí mi record en ese tramo lo cual no esta nada mal para la presión que tenía.

También hay que decir que su fallo en Cote D'Arbroz ha sido clave para poder ganar, sino aqui no hay nada que hacer.

Alvarannen con su nueva montura no lo ha hecho nada mal sobre todo antes de cometer el error en Sipirkakim, se preveía un final de infarto si nadie cometía errores, en los entrenos ya se veía que se siente mas a gusto que con el C4, esperemos que siga cogiéndole el punto al coche, pero tampoco demasiado eh Very Happy

Yo probé el Subaru pero me cuesta mas cruzarlo que al C4, va más fino trazando, pero a mi me gusta que se cruce mas fácil, como lo hace el francés.

Enhorabuena también a ErKanario por su 4º puesto esta vez sin errores graves, y luchando con Alvarannen por la clasificación.

Saludos a todos y a por el siguiente

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 00:50