Drako el Jue 30 Jun 2011, 15:00
Gracias FACHM por el trabajo con las clasificaciones, a ver cuando vemos al Peugeot 307 ese por los tramos, y también dar las gracias a los que me han felicitado por el triunfo, lo mío me ha costado, y más teniendo pegado a Maverik a falta de Bisanne, tramo en el que me suelen caer contra él sobre los 3", pero batí mi record en ese tramo lo cual no esta nada mal para la presión que tenía.
También hay que decir que su fallo en Cote D'Arbroz ha sido clave para poder ganar, sino aqui no hay nada que hacer.
Alvarannen con su nueva montura no lo ha hecho nada mal sobre todo antes de cometer el error en Sipirkakim, se preveía un final de infarto si nadie cometía errores, en los entrenos ya se veía que se siente mas a gusto que con el C4, esperemos que siga cogiéndole el punto al coche, pero tampoco demasiado eh
Yo probé el Subaru pero me cuesta mas cruzarlo que al C4, va más fino trazando, pero a mi me gusta que se cruce mas fácil, como lo hace el francés.
Enhorabuena también a ErKanario por su 4º puesto esta vez sin errores graves, y luchando con Alvarannen por la clasificación.
Saludos a todos y a por el siguiente