III Subida Villa de Moya

Compartir

Daniel94
    Admin
    Admin

Re: III Subida Villa de Moya

Mensaje  Daniel94 el Jue 07 Jul 2011, 15:19

Quien hace la ley, hace la trampa.
    Si quieres crearte tu sesión, debes concretarnos la fecha y hora en que la vas a crear para nosotros verificar tu participación y el juego limpio, todo ello para que quede todo bien aclarado y sin trampas

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 07 Jul 2011, 15:19

xarinho escribió:yo aki veo algo malo o no e entendio bien , aver si por ejemplo yo kiero correr a cualkier ora cojo m ago una secion y si m sale bn pos la dejo y si m sale mal ago una nueva y se la paso a la organisacion de esa manera tenen ventaja... no?

No, no lo has entendido, tienes que avisar, ANTES, lo que ahora dandome cuenta tiene que ser un email al correo, ya que un MP se puede borrar, es el boton que esta debajo cuando pinchas por ejemplo en mi nick.
    Tenemos que saber la sesión antes, no vale correr y decir era esa.

Última edición por FACHM el Jue 07 Jul 2011, 15:21, editado 1 vez

xarinho
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  xarinho el Jue 07 Jul 2011, 15:21

FACHM escribió:
    xarinho escribió:yo aki veo algo malo o no e entendio bien , aver si por ejemplo yo kiero correr a cualkier ora cojo m ago una secion y si m sale bn pos la dejo y si m sale mal ago una nueva y se la paso a la organisacion de esa manera tenen ventaja... no?

No, no lo has entendido, tienes que avisar, ANTES, lo que ahora dandome cuenta tiene que ser un email al correo, ya que un MP se puede borrar, es el boton que esta al lado.
    Tenemos que saber la sesión antes, no vale correr y decir era esa.

aa okok jajajaaj vale perfecto ahora ya lo e entendido mejor grasias Very Happy

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Jue 07 Jul 2011, 15:25

Si, por correo es mejor, ya que hay todo queda bien guardado y con privacidad.
    Porque nosotros por ejemplo tenemos acceso a las cuentas de todos los usuarios y podemos resetearlos ...

--INFORMACIÓN--

Subida Arona ya está presentada, toda su información es su post.

Saludos

farrito75
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  farrito75 el Jue 07 Jul 2011, 17:51

ErKanario escribió:Me parece muy buena idea, siempre y cuando sea bajo esas condiciones, pq lo ideal es que todo el mundo pueda correr, pero lo bonito y emocionante, es que salga la mayor parte de los corredores en la misma sesión.

Particularmente no tengo problemas con los horarios que hay ya establecidos, pero por ejemplo mi compañero Frank a veces tiene que correr a toda pastilla (nunca mejor dicho jeje) pq luego tiene que ir a trabajar con el tiempo bastante justo. Seguro que a él le parece una buena medida.

Saludos y gracias por todos los esfuerzos que se hacen desde la organización.

A toda pastilla cierto y con tremendo estrés !. Imaginen correr un Rally teniendo que entrar a trabajar a las 22 horas ... El orvecame lo terminé con 10 minutos de margen para hacerme 15 km y llegar al trabajo . Tiene su cosa positiva, hago casi 2 rallyes, el virtual y el real hacia el trabajo (es en zona de cumbre y en el tramo de Cueva Grande tengo el record :- )

Me parece buena idea apelando a las buenas maneras de los corredores y que se haga por motivos reales y no por dejadez como comentan ... "hoy no me apetece .. corro mañana".

Felicidades por la iniciativa y en mi caso particular siempre correría como hasta ahora en las sesiones establecidas y solo cuando por trabajo no pueda puedo tirar de esa sesión "especial".

farrito75
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  farrito75 el Jue 07 Jul 2011, 17:53

FACHM escribió:IMPORTANTE
    En vista de que siempre por alguna razón, alguien por trabajo, estudios, viajes... no puede correr y pide una sesión a una hora especial, vamos a poner en práctica una idea, se trata de avisarme a mi más bien porque hago las clasificaciones, a Dani tambien valdría pero el tendría que avisarme a mi después para tenerlo en cuenta. Por un mismo MP en el foro valdría.

-Mandar un mensaje con la sesión, antes de correr, es decir, saber que se va a correr antes de salir, el mensaje debe tener fecha y hora anterior.
    -Además mandar el html para confirmar lo que se hizo y despejar cualquier duda.(Al acabar ir a "Archivo" y guardar HTML).
    -Cualquier sesión debe ser anterior a la última creada por la organización, donde ya saldrán los resultados definitivos.
    -No eliminar la sesión para que los demás puedan comprobarlo si lo creen necesario.
    -Por supuesto la sesión debe ser idéntica y creada en modo campeonato.

En caso de no cumplir alguna de estas normas no será válida.

Se va a crear un anexo al reglamento especificando esto mismo, lo que querria saber es vuestra opinión antes.
    Ni que decir tiene, que esto no es para que cada uno corra cuando le apetezca, pensad que despues hay que mirar demasidas clasificaciones, esto es para lo que es, para casos de gente que quiera correr y por circunstancias insalbables no le quede otro remedio.

La sesión se crearía como las que creamos en sesiones públicas como test o similar? o hay un procedimiento diferente. Me ha despistado lo de en "modo campeonato"

Saludos

Última edición por farrito75 el Jue 07 Jul 2011, 19:48, editado 1 vez

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 07 Jul 2011, 18:29

farrito75 escribió:La sesión se crearía como las que creamos en sesiones públicas como test o similar? hoy hay un procedimiento diferente. Me ha despistado lo de en "modo campeonato"

Saludos

Si es ahí, pero las sesiones se pueden crear de dos maneras, "public sesions" y "Championship", la diferencia está en que la public pasada la hora podrias atrasar el reloj y volver a empezar, lo que sería una trampa como una casa, pero al crearla en modo championship, desde que pase la hora ya no se puede entrar, está parte es muy importante, tal vez la que más.
    Por crear se crean igual, solo es elegir la opción correcta.

El problema de crearlas nosotros es que hay un límite, por eso la tendriais que crear vosotros.

farrito75
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  farrito75 el Jue 07 Jul 2011, 19:49

Gracias. perfecto mejor así en modo Champion

Saludos

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Jue 07 Jul 2011, 22:26

Un poco tarde pero enhorabuena a Maverik, por mi parte no he podido hacer más porque entrenando nunca hice 1:19 asi que haciendo 1:20 bajos es lo máximo que podía, buena subida también de FACHM con se podio.

Al tema que ha propuesto FACHM lo veo bastante bien si de ello se benefician los que más dificultades tienen para correr en los horarios establecidos, contribuirá a una mayor participación sabiendo que puedes correr cuando puedas.

Yo llego algo justo de tiempo pero sin problemas para correr alguno de los 3 días.

Saludos!

CTCompeticion
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  CTCompeticion el Dom 10 Jul 2011, 17:00

Bueno, decir que con tan mala suerte no pude disputar la subida de moya, ya que justo el dia anterior entrenando pro la noche, sin conocer lso motivos se em reinicio el pc, y cada vez k lo enciendo en la pantalla de inicio se me reinicia. esperemos haber si sale para al proxima cita

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 00:53