III Subida Arona

Compartir

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: III Subida Arona

Mensaje  Drako el Miér 13 Jul 2011, 23:05

Daniel94 escribió:Felicidades a Drako que a mi parecer creo que gano esta subida tan reñida jejejeje no hay quien despegue a ese trio de cabeza, Drako, Maverick y Alvarannen lo que esta vez estuvo mas cerca FACHM.
    Mi 6º puesto está bien jejejee

FELICIDADES CHAMPIONS cheers

Ya me gustaria haber ganado, pero va a ser que no, este maverik no va nada mal jeje enhorabuena por la victoria.

Ha estado muy reñida la subida, y miedo le tengo a FACHM con ese Peugeot 307 que se le esta viendo el potencial que puede dar, tuve que emplearme a fondo para evitar sustos.

Alvarannen me da que su cambio de montura no ha sido para mejor al contrario de FACHM, por lo menos por lo visto hoy, esperemos que pueda volver a estar ahi arriba luchando en proximos rallies.

Saludos!

Edito: no sabia que Alvarannen habia vuelto al Citroen C4, parece que hay poca comunicacion el el Speed RAlly Motorsport ultimamente

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Re: III Subida Arona

Mensaje  FACHM el Jue 14 Jul 2011, 00:06

Drako escribió:Ha estado muy reñida la subida, y miedo le tengo a FACHM con ese Peugeot 307 que se le esta viendo el potencial que puede dar, tuve que emplearme a fondo para evitar sustos.

Alvarannen me da que su cambio de montura no ha sido para mejor al contrario de FACHM, por lo menos por lo visto hoy, esperemos que pueda volver a estar ahi arriba luchando en proximos rallies.

Saludos!

Edito: no sabia que Alvarannen habia vuelto al Citroen C4, parece que hay poca comunicacion el el Speed RAlly Motorsport ultimamente

El 307 anda mucho, el pero son los frenos, no frena nada, hay que ir con cuidado, como te pases te vas recto, si frenase como el Focus o el C4, te aseguro que hacía mínimo 2 segundos menos, pero por algún sitio había que compensar.
    Hacer un rally entero con el va a ser lo que hay que ver, no me puedo ni despistar.

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 00:55