RUTOMETRO:
Tramo: Portugal SS18
Dias: 19,20 y 21 de Septiembre
Hora: 22:00( Una hora menos en Canarias)
Contraseña: ccrmaspa

II Circuito de Maspalomas

Re: II Circuito de Maspalomas
Re: II Circuito de Maspalomasmario_jerez escribió:Buenas, habra una sesion extra?? Cuando seria y a que hora??
Un saludo y gracias.

Re: II Circuito de Maspalomasmario_jerez escribió:Gracias Fachm, esque commo no vi la sesion creada pues pense uqe no la iban a poner, pues nada a entrenar un poco y nos vemos esta noche![]()
Un saludo.

Re: II Circuito de MaspalomasHola, acabo de entrar para mira la prueba de circuito de esta semana y cual es la sorpresa que vuelve a ser la Portugal SS18, con los circuitos que hay y se repite otra vez…….la SS de Portugal con ciertos coches te tira al escritorio, unas veces carga y otras te larga fuera, el Focus wrc 08/09 son dos de ellos, tengo una pregunta, ¿Qué pasa si me tira fuera en alguna de las tres mangas? Haber si al final me larga al escritorio y solo puedo correr una pasada.
Este problema ya le comente en la anterior prueba de circuito y no se dijo nada, FACHM sabe este problema que esta comentado en el foro de RallySim.
Re: II Circuito de Maspalomascannavaro5_lz escribió:Buenas, en este circuito no puedo correr porqe me salta siempre al escritorio. Alguien sabe porqe??? o alguna solucion.
gracias