III Subida La Pasadilla

Compartir

xarinho
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Re: III Subida La Pasadilla

Mensaje  xarinho el Jue 20 Oct 2011, 14:13

coño 5 pos no esta mal para aver cojido el coche unos minutos antes por primera vez Very Happy y muy bonita la lucha con mario nos emos divertido jajaja a estado justito enorabuena a los ganadores

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Jue 20 Oct 2011, 14:45

Buenas xarinho a estado ahi ehh, por poco me ganastes de todas maneras yo contaba con ventaja lo habia preparado mejor pero bueno estuve haciendote cara jejeje. Un saludo y enhorabuena.

Felicitar a los campeones
    un saludo a todos

xarinho
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  xarinho el Jue 20 Oct 2011, 14:54

mario_jerez escribió:Buenas xarinho a estado ahi ehh, por poco me ganastes de todas maneras yo contaba con ventaja lo habia preparado mejor pero bueno estuve haciendote cara jejeje. Un saludo y enhorabuena.

Felicitar a los campeones
    un saludo a todos

sisi a estado apretadisimo por ppokito gane pero tuve k pisarle al evo bastante en la ultima para poder aser un tiempo bueno, aora a aser un buen setup para la proxima prueba ir mas comodo enorabuena por tu resultado mario sige asi

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Jue 20 Oct 2011, 14:58

Buenas!! Pues a mi la verdad, me salio una subida bastante buena. No me puedo quejar, ya que me estrené en esta prueba con un WRC y me lleve la victoria, aunke Drako me lo puso bastante difícil. A ver si para el último rally salgo con la misma montura y puedo luchar por la victoria. Un Saludo y felicidades a los ganadores!!

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 20 Oct 2011, 18:21

Clasificaciones actualizadas

Enhorabuena a Drako, Campeón de Montaña del III CCR.
    Tambien la enhorabuena al resto de vencedores en cada una de las categorías.

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Vie 21 Oct 2011, 15:52

Antes de nada, dar la enhorabuena a los vencedores, la cosa por arriba ha estado bastante apretada con Msport, Drako y Maverik en esta subida. Por mi parte muy mal, estuve entrenando algo y hacía de media 1.24, sin embargo en la prueba salio todo al revés, no quiero decir hubiese estado en los puestos de cabeza debido a mi montura, pero si podría haberlo defendido algo más. Probablemente tb llegará a mis manos un coche nuevo de mayor categoría especialmente para las 2 pruebas que quedan, para al menos poder defender mi posición en la combinada.

Por lo demás, la enhorabuena para los compañeros de escd. A-sport con una gran temporada, M-sport siempre cosechando puntos y Farrito mandando con su Williams.

Saludos y nos vemos en la próxima.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:01