coño 5 pos no esta mal para aver cojido el coche unos minutos antes por primera vez
y muy bonita la lucha con mario nos emos divertido jajaja a estado justito enorabuena a los ganadores
III Subida La Pasadilla

xarinho- Piloto S1600

- Mensaje n°16
Re: III Subida La Pasadilla

mario_jerez- Piloto S1600

- Mensaje n°17
Buenas xarinho a estado ahi ehh, por poco me ganastes de todas maneras yo contaba con ventaja lo habia preparado mejor pero bueno estuve haciendote cara jejeje. Un saludo y enhorabuena.
Felicitar a los campeones
un saludo a todos
un saludo a todos

xarinho- Piloto S1600

- Mensaje n°18
mario_jerez escribió:Buenas xarinho a estado ahi ehh, por poco me ganastes de todas maneras yo contaba con ventaja lo habia preparado mejor pero bueno estuve haciendote cara jejeje. Un saludo y enhorabuena.
un saludo a todos
sisi a estado apretadisimo por ppokito gane pero tuve k pisarle al evo bastante en la ultima para poder aser un tiempo bueno, aora a aser un buen setup para la proxima prueba ir mas comodo enorabuena por tu resultado mario sige asi

MSport- Piloto Gr A

- Mensaje n°19
Buenas!! Pues a mi la verdad, me salio una subida bastante buena. No me puedo quejar, ya que me estrené en esta prueba con un WRC y me lleve la victoria, aunke Drako me lo puso bastante difícil. A ver si para el último rally salgo con la misma montura y puedo luchar por la victoria. Un Saludo y felicidades a los ganadores!!

FACHM- Team Mánager

- Mensaje n°20
Clasificaciones actualizadas
Enhorabuena a Drako, Campeón de Montaña del III CCR.
Tambien la enhorabuena al resto de vencedores en cada una de las categorías.
Enhorabuena a Drako, Campeón de Montaña del III CCR.
Tambien la enhorabuena al resto de vencedores en cada una de las categorías.

ErKanario- Piloto S1600

- Mensaje n°21
Antes de nada, dar la enhorabuena a los vencedores, la cosa por arriba ha estado bastante apretada con Msport, Drako y Maverik en esta subida. Por mi parte muy mal, estuve entrenando algo y hacía de media 1.24, sin embargo en la prueba salio todo al revés, no quiero decir hubiese estado en los puestos de cabeza debido a mi montura, pero si podría haberlo defendido algo más. Probablemente tb llegará a mis manos un coche nuevo de mayor categoría especialmente para las 2 pruebas que quedan, para al menos poder defender mi posición en la combinada.
Por lo demás, la enhorabuena para los compañeros de escd. A-sport con una gran temporada, M-sport siempre cosechando puntos y Farrito mandando con su Williams.
Saludos y nos vemos en la próxima.
Por lo demás, la enhorabuena para los compañeros de escd. A-sport con una gran temporada, M-sport siempre cosechando puntos y Farrito mandando con su Williams.
Saludos y nos vemos en la próxima.