RUTOMETRO:
Tramo: Bissane V.1 (A disputar 3 veces)
Clima: Good Conditions
Dias: 4,5 y 6 de Octubre
Hora: 22:00(Hora Peninsular)
CONTRASEÑA: ccrtama

II Subida a Tamaimo

Re: II Subida a Tamaimo

Re: II Subida a TamaimoFACHM escribió:Clasificaciones Actualizadas, quedan por disputar 2 subidas y 5 rallyes, me he estado fijando y ya hay un par de clases, incluso un campeonato decidido el de la Montaña, enhorabuena Angel (lumesejido) eres campeón del campenato de montaña y clase WRC, Gr-A es para CTCompeticion y desde la ultima prueba danisito9 ya era tambien campeon de Gr-N, los dos en montaña, enhorabuena tambien.
El resto S2000, escuderias toda la combinada, rallys y los 2º puestos de todas estan por decidir, suerte a los que todavian disputan algo y ahora les toca disfrutar en las pruebas a los ganadores, me refiero como danisito9 que esta con un WRC o lumesejido que ya en las subidas no tendrá preocupaciones ningunas, solo ganarla.
http://campeonatocanariorbr.activo.ws/campeonato-canario-2010-f2/clasificaciones-t5.htm
Un saludo a todos y ahora toca el rally de mi casa, por cierto este fin de semana voy a verlo el real, o mejor dicho camino 100m que es la llegada de uno de los tramos, alguno más tambien veré, si no pasa nada.
Lo siento frann...............aun tienes posivilidades en rallys..............pero no te lo voy a poner facil...............
11,12,13 Rally Isla Bonita.