II Subida a Tamaimo

Compartir

Daniel94
    Admin
    Admin

II Subida a Tamaimo

Mensaje  Daniel94 el Jue 30 Sep 2010, 17:14

RUTOMETRO:

Tramo: Bissane V.1 (A disputar 3 veces)

Clima: Good Conditions

Dias: 4,5 y 6 de Octubre

Hora: 22:00(Hora Peninsular)

CONTRASEÑA: ccrtama

CTCompeticion
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Re: II Subida a Tamaimo

Mensaje  CTCompeticion el Jue 30 Sep 2010, 21:38

ahi estaremso con el evo 6, haber si se arregla el mal entendid del teror , sino pos nada.

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Sáb 02 Oct 2010, 00:05

Aqui, ire a muerte con el Skoda, para coger puntos para montaña y S2000 haber si puedo coger la cabeza de carrera en montaña, que es a lo que me estoy dedicando ahora mismo.

CTCompeticion
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  CTCompeticion el Sáb 02 Oct 2010, 14:07

aki os dejo una foto del evo con el k correre el miercoles en al subida, ya que contamos con nuevos patrocinadores y un nuevo rotulo

y aki una foto con el k saldre de coche 0 el lunes en la subida.

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Sáb 02 Oct 2010, 17:33

Está curioso el EVO 6, nunca se me habia ocurrido pintarlo de 7UP cuando lo tenia en el InterWeb Challenge.

danisito9
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  danisito9 el Dom 03 Oct 2010, 00:07

yo tambien presento montura nueva y es el skoda fabia wrc 05 solo para subidas, coche con el k creo k correre las subidas para el proximo año y pa ir testeandolo. y Tambn vuelvo a preguntar si el cambio es posible ya k soy campeón virtual de subidas del gr.n y me podria cambiar las k faltan al wrc pero sin perder mis puntos y el titulo virtual?¿
    aun asi os dejo dos fotos del skin sin terminar y si patrocinio.

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Mar 05 Oct 2010, 21:32

Vaya subidita joder! la 1º hago lo que venia haciendo en los entrenamientos: 1.24, en la 2º que el coche se me va como jabon de culo y puuum contra la valla Mad y en la 3º hago mi mejor tiempo un 1.23, haber como quedo en S2000 al final de las sesiones, porqe tengo un arrebato ke madree xD yo no se ke le han hecho al Skoda ke va como un M3 E30, siempre va cruzado en toos lados, no me lo explico, pero ya averiguare como kitar eso lol!

Saludooooooooooos!!

Serlucci
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Serlucci el Mar 05 Oct 2010, 21:40

Yo debutando en S2000, y no puedo quejar del Fiesta, aunque aun me quedan km para hacerme del todo a el, demuestra mas potencial que mi anterior Impreza dado que no subviratanto y se ajusta mas a mi estilo, aora a pintarlo para la proxima subida, que para este lego justo desde Inglaterra blanquito, y no dio tiempo ni de ponerle si quiera las matriculas

danisito9
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  danisito9 el Mar 05 Oct 2010, 22:13

Buena subida para estrenarme en wrc con mi fabia Very Happy Very Happy ... aora esperar las clasificación de hoy y mañana esperar que superen mi humilde tiempo king aora a sobaar!
    Sleep Sleep

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 06 Oct 2010, 21:24

Diosssssssss que mala suerte en la primera iba para 1:15 y en la ultima curva salgo recto, mierda, mierda.. despues ya no pude arriesgar más.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 06 Oct 2010, 21:40

Resultados Finales de la Subida Tamaimo:

CTCompeticion
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  CTCompeticion el Miér 06 Oct 2010, 22:57

ejejje, bueno que decir de esta prueba, la verdad es que nos a salido todo bien, pudimos rebajar alguna desima, pero muy muy poca cosa pra el coche que tenemos para aserle frente a los WRc, en general muy contento con la prueba.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 07 Oct 2010, 00:14

Clasificaciones Actualizadas, quedan por disputar 2 subidas y 5 rallyes, me he estado fijando y ya hay un par de clases, incluso un campeonato decidido el de la Montaña, enhorabuena Angel (lumesejido) eres campeón del campenato de montaña y clase WRC, Gr-A es para CTCompeticion y desde la ultima prueba danisito9 ya era tambien campeon de Gr-N, los dos en montaña, enhorabuena tambien.
    El resto S2000, escuderias toda la combinada, rallys y los 2º puestos de todas estan por decidir, suerte a los que todavian disputan algo y ahora les toca disfrutar en las pruebas a los ganadores, me refiero como danisito9 que esta con un WRC o lumesejido que ya en las subidas no tendrá preocupaciones ningunas, solo ganarla.

http://campeonatocanariorbr.activo.ws/campeonato-canario-2010-f2/clasificaciones-t5.htm

Un saludo a todos y ahora toca el rally de mi casa, por cierto este fin de semana voy a verlo el real, o mejor dicho camino 100m que es la llegada de uno de los tramos, alguno más tambien veré, si no pasa nada.
    11,12,13 Rally Isla Bonita.

lumesejido

Mensaje  lumesejido el Vie 08 Oct 2010, 19:35

FACHM escribió:Clasificaciones Actualizadas, quedan por disputar 2 subidas y 5 rallyes, me he estado fijando y ya hay un par de clases, incluso un campeonato decidido el de la Montaña, enhorabuena Angel (lumesejido) eres campeón del campenato de montaña y clase WRC, Gr-A es para CTCompeticion y desde la ultima prueba danisito9 ya era tambien campeon de Gr-N, los dos en montaña, enhorabuena tambien.
    El resto S2000, escuderias toda la combinada, rallys y los 2º puestos de todas estan por decidir, suerte a los que todavian disputan algo y ahora les toca disfrutar en las pruebas a los ganadores, me refiero como danisito9 que esta con un WRC o lumesejido que ya en las subidas no tendrá preocupaciones ningunas, solo ganarla.

http://campeonatocanariorbr.activo.ws/campeonato-canario-2010-f2/clasificaciones-t5.htm

Un saludo a todos y ahora toca el rally de mi casa, por cierto este fin de semana voy a verlo el real, o mejor dicho camino 100m que es la llegada de uno de los tramos, alguno más tambien veré, si no pasa nada.

Lo siento frann...............aun tienes posivilidades en rallys..............pero no te lo voy a poner facil...............
    11,12,13 Rally Isla Bonita.
    Mad

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:01