III Rally Isla de Lanzarote

Compartir

A-Sport
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: III Rally Isla de Lanzarote

Mensaje  A-Sport el Miér 16 Nov 2011, 19:40

Buenas a todos!!
    Dada la poca participacion k se espera en la categoria S2000 he decidido sumarme a la moda V-TEC, y salir para estos 2 rallys que restan del campeonato con el Civic R3. He entrenado muy poquito con él y no le tengo ajustes por lo que para este rally saldre con algo de precaución al principio intentando ir de menos a más. Mucha suerte a todos. Saludos!!

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Miér 16 Nov 2011, 21:51

Buenas Fachm, me equivoque al elegir el coche, que mala suerte, esque llegue apuraisimo me faltaba un minuto para empezar y claro con las prisas me salio por defecto del impreza y le di a GO, tenia los setup preparados para el focus y todo, lo siento, si tengo que ser penalizado o algo acarreare con las consecuencias, las prisas no llegan a nada. De toas maneras yo terminare el rally.

Ya me dices algo y lo siento nuevamente.
    Un saludo.

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Miér 16 Nov 2011, 21:52

Bueno, iba bien, con algún fallo en JouxVerte y un vuelco en Bisane milagroso que me permitió seguir casi al instante. Pero en la 2º pasada de Cote, entré bastante fuerte en una de las curvas de arriba, y me comí un árbol de lleno......al menos ya tengo leña para la chimenea jajajajaj

Saludos y suerte a los que estén corriendo, que se ve que está subiendo bastante el nivel.

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Miér 16 Nov 2011, 22:12

Terminada mi participación en este III Rally Lanzarote. No les voy a mentir, pero me podia haber salido mucho mejor. En el tercer tramo (Bisanne II) despues del primer sector, que es una subida bastante rapida, el volante se me blokeaba hacia un lado en una de las curvas y acababa contra un arbol, para colmo, el evo casi no se me pone en marcha, pero despues tuve que ir bastante apurao para no perder mucho tiempo. La verdad, que en los cronos se nota, que en la 2ª pasada por cada tramo voy más rapido que la anterior, sobre todo, en Bisanne II jejejeje. A ver en que posicion quedo finalmente.
    Un Saludo!!

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 16 Nov 2011, 22:20

Decepcionado total, es el resumen, bien es verad que casi me olvido de la sesión y entre a falta de casi dos minutos cuando estaba centrado haciendo otra cosa, resultado, SS1 Trompo y medio trompo, SS2 me salte la salida, SS3 quede de lado y ayuda, despues en la SS4 acabe decentemente pero pensandome el retirarme, al final seguí y que fuese lo que fuese, parece ser que algunos abandonos pueden maquillarme el resultado pero yo estoy enfadadisimo conmigo mismo.

Voy a cenar, bañarme y despues pongo los resutados.

xarinho
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  xarinho el Miér 16 Nov 2011, 22:21

bueno rally terminado , podria aver sido peor no toy nada conforme pk no m salio los tiempos en ningun tramo execto bisanne sera el cansancio k tengo del curro k toy to empanao jjajajaja
    enorabuena fran emos luchao en los ultimos tramos eso si a estado divertido era logico k acabaras adelantandome eres el maestro y yo el alumno tovia jajajaja enorabuena a los ganadores y atodos por participar

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Miér 16 Nov 2011, 22:25

Bueno... para nunca haber cogiedo este subaru impreza, y estar pensando en el error que tuve, pues no me salió tan mal, algunos trompos hice, pero claro no habia entrenado con ese sino con el focus y tenia todos los setup del focus para cada tramo, bueno esperando la respuesta de fachm y nada felicitar a los ganadores y a todos y lástima por Erkanario y tambien por himar que no pudo salir por problemas con el ordenador, y la verdad que me gusta salir el ultimo dia, salen casi todos y asi comparo más mis tiempos.

Saludos a todos.

A-Sport
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  A-Sport el Miér 16 Nov 2011, 22:28

Bueno a pesar de las 3 tremendas leches que me pegué comenzando el rally (con ayudas y rotura de caja en falstone incluida) estoy satisfecho con lo hecho, puesto que me adaptaba al civic y a sus 2RM ya que nunca habia corrido con vehículos delantera, y también me adapte al nuevo volante (ya no uso el mando de play cheers ). Sin ser esos 3 altercados durante el comienzo del rally creo que habria podido tener una bonita lucha con los pilotos de mitad de tabla. Bueno espero seguir en esta línea en el Maspalomas, que me esta costando no tirar del freno de mano para botar el coche como hacia con el subaru, pero bueno jajajaja Buen rally este :DD. Saludos y hasta la proxima!!

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 17 Nov 2011, 00:15

mario_jerez escribió:Buenas Fachm, me equivoque al elegir el coche, que mala suerte, esque llegue apuraisimo me faltaba un minuto para empezar y claro con las prisas me salio por defecto del impreza y le di a GO, tenia los setup preparados para el focus y todo, lo siento, si tengo que ser penalizado o algo acarreare con las consecuencias, las prisas no llegan a nada. De toas maneras yo terminare el rally.

Ya me dices algo y lo siento nuevamente.
    Un saludo.

Estube revisando los cambios que habías hecho en los rallyes y era ninguno, del S2000 ibas a pasar al WRC pero cogiste el que no tenias pensado, si lo tomamos como cambio, todavía podrias volver a cambiar para la última.
    Es una forma legal para no penalizarte ya que tampoco vas a influir en el podium "", estamos acabando y ya que corriste y al final de todos los campeonatos se resiente la participación vamos hacerlo como acabo de decir.
    Normalmente en estos casos se suele tomar como cambio a no ser que no te interese o no puedas, lo cual sería descalificación.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 17 Nov 2011, 00:58

Resultados finales:

Enhorabuena a los ganadores.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 17 Nov 2011, 01:57

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Jue 17 Nov 2011, 18:57

Buenas fachm, siento responderte tan tarde he estado liado todo el dia, pues muy bien me parece perfecto, entonces en maspalomas puedo salir con el Focus, pues muchas gracias fachm, y disculpa las molestias.

Un saludo

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:02