ErKanario escribió:Buenas, yo si me lo permiten me gustaría correr como invitado para ir haciendo algo de manos, que estoy aun muy verde en hacer tiempos más o menos regulares. Se podría??
Saludos
Si que puedes, sin problema.

Re: Inscripciones (Cerradas) y Lista InscritosErKanario escribió:Buenas, yo si me lo permiten me gustaría correr como invitado para ir haciendo algo de manos, que estoy aun muy verde en hacer tiempos más o menos regulares. Se podría??
Saludos

Re: Inscripciones (Cerradas) y Lista InscritosFACHM escribió:ErKanario escribió:Buenas, yo si me lo permiten me gustaría correr como invitado para ir haciendo algo de manos, que estoy aun muy verde en hacer tiempos más o menos regulares. Se podría??
Saludos
Si que puedes, sin problema.

Re: Inscripciones (Cerradas) y Lista Inscritos
Re: Inscripciones (Cerradas) y Lista InscritosRafa Iglesias escribió:Hola me gustaria poder participar en vuestro campeonato aqui os envio mis datos de inscripcion, muchas gracias.
Nombre :Rafa
Nick Foro:Rafa Iglesias
Nick Rallyesim:Rafa Iglesias
Numero Rallyesim:7827
Coche:Ford Fiesta S2000 2010
Escudería:SIM-CONTROL
e-mail:rafaiglesias2@gmail.com

Re: Inscripciones (Cerradas) y Lista InscritosRafa Iglesias escribió:Rafa Iglesias escribió:Hola me gustaria poder participar en vuestro campeonato aqui os envio mis datos de inscripcion, muchas gracias.
Nick Rallyesim:Rafa Iglesias
Numero Rallyesim:7827
e-mail:rafaiglesias2@gmail.com
Hola de nuevo, haber si soy capaz de explicar mi caso, estoy inscrito con el dorsal 38 y los datos de arriba, la inscripcion como veis la mande en el año pasado, por razones tecnicas no pude instalar la version de rsrbr 2011 hasta ayer y mis cdatos anteriores ya no valian, asi que tuve que crear otro registro con otros datos que os mando a continuacion, me gustaria correr la siguiente prueba que teneis, el Rally del Hierro del cual ya me enviasteis el pass por e-mail, mis nuevos datos son:
Nick Rallyesim:ouvreur
Numero Rallyesim:8728
e-mail:rafa.if@hotmail.com
con esto no quiero crear ningun trastorno en el campeonato asi que si no puedo me lo decis y esperare al siguiente campeonato, Disculpas por las molestias y os envio un saludo.