Si quereis enseñar vuestro coche, este es el sitio.
Estos son los dorsales:

megaupload.com megaupload.comL9176V0E
Estos son los dorsales:

megaupload.com megaupload.comL9176V0E

Presentaciones de los coches
Re: Presentaciones de los coches

Re: Presentaciones de los cochesdycsport escribió:Fran ya sabes como estoy de pegao con esto de hacer skin y todo eso si alguien se anima a poder ponerme los dorsale con mi numero (es el 20),el auto es el skoda fabia s2000,y mi nombre en los cristales (dycsport) ,la rotulacion del coche me da igual la que viene con el coche,un saludo y gracias de antemano por si un alma caritativa se presta a hacerlo

guau
Re: Presentaciones de los cochesFACHM escribió:dycsport escribió:Fran ya sabes como estoy de pegao con esto de hacer skin y todo eso si alguien se anima a poder ponerme los dorsale con mi numero (es el 20),el auto es el skoda fabia s2000,y mi nombre en los cristales (dycsport) ,la rotulacion del coche me da igual la que viene con el coche,un saludo y gracias de antemano por si un alma caritativa se presta a hacerlo
Estoy haciendole un 306 a David-diaz y el mio ni se cual va a ser, hacertelo si te lo haría pero deja ver cuando saco un ratillo, ¿no tendras prisa?![]()

Re: Presentaciones de los cochesnardillo escribió:soy muy torpe lo siento. pero como hago para sacar cada una de los dorsales y demas para el coche?
gracias, salu2