3ª Prueba - Rally de La Gomera - 12, 13 y 14 de Enero del 2011

Compartir

gomezracing
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: 3ª Prueba - Rally de La Gomera - 12, 13 y 14 de Enero del 2011

Mensaje  gomezracing el Vie 14 Ene 2011, 22:53

bueno pues este rally me ha servido para darme cuenta que el clio necesita muchas horas para ir haciendo tiempillos, primera toma de contacto con el clio en agua ya que no habiamos tenido tiempo para entrenar y en la bajada mas temida (la de bissane) ocurrio lo esperado, vuelco y nos quedamos tirados.Respecto a los otros tramos fuimos probando la suspension,ruedas etc... y necesitamos cambiar algunos reglajes.
    gracias a dani y fachm por averme dejado correr como invitado para ir probando la nueva maquina.
    Aqui unas fotillos de la maquina en proceso.

salu2racing

PD: que alguien me diga como poner las fotillos directamente.gracias

djtofono
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  djtofono el Vie 14 Ene 2011, 23:04

Buen rally para noosotros unos tramos bastante conocidos para mi , y muy buenos pra mi skoda , en los 4 primeros tramos kede bastnte alto en los tiempos 1º , 2º , en el 4 tramo ai perdi tiempo y nose pork pero el coxe patinava cmo si tuviese neumaticos de lluvia no se k paso y en una de las curvas se me fue de lado y tuve k retirarme , mala suerte pork perdi unos buenos minutos y e sido revasado por mi compañero fabiansito , alfinal e kedado 6 demomnto en la sesion de hoy repito mala suerte porke iva 2 hasta pasar este problema .

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Vie 14 Ene 2011, 23:11

Resultados Finales:

Un podio cheers , voy a tener que correr más así a la prisa, y eso que tube alguna salidita no muy grave.

Atención a las diferencias, que barbaridad, muy justito, sobre todo del 3º al 7º affraid affraid affraid

nandy cabrera
    Piloto Novel
    Piloto Novel

lo mismo que djtofono en el 4ª tramo

Mensaje  nandy cabrera el Vie 14 Ene 2011, 23:30

Hola a todos, alguien podria explicarme porque tambien a mi me paso lo mismo que a djtofono en el cuatro tramo, parecia que el coche no estubiese con las gomas que necesitaba sino que al contrario patinaba mas de la cuenta y morreaba demasiado, no estaba como en los test previos a la prueba. Las pruebas que yo sepa los neumaticos se ponen por defecto no?.
    espero respuestas, Saludos desde la escuderia arcamotorsport.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Vie 14 Ene 2011, 23:43

nandy cabrera escribió:Hola a todos, alguien podria explicarme porque tambien a mi me paso lo mismo que a djtofono en el cuatro tramo, parecia que el coche no estubiese con las gomas que necesitaba sino que al contrario patinaba mas de la cuenta y morreaba demasiado, no estaba como en los test previos a la prueba. Las pruebas que yo sepa los neumaticos se ponen por defecto no?.
    espero respuestas, Saludos desde la escuderia arcamotorsport.

No es así, verás.
    Las sesiones están creadas con asistencias, entre cada una no se puede cambiar de ruedas, cuando saliste a Bisanne, saliste con ruedas de mojado, y con esas mismas ruedas corriste en Joux Plane, Wet en clody dry, patina y hay qeu ir con cuidado, pero está puesto así,no pensarás que el mejor piloto es el que más corre, es el que sabe cuando apretar y cuando controlar.
    Por cierto ojo a eso que se puede poner seco en el primero despues de la asistencia y como despues sea mojado y no te des cuenta, el segundo tramo, será dificilisimo.

Al ser unos rallyes cortitos, no estoy poniendo los daños acumulados, ya que lo que pierdas en una ya es más que sufiente para perder opciones, no hace falta seguir perdiendo en la otra. Lo digo por si alguien no lo sabía.

Bretal
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Bretal el Vie 14 Ene 2011, 23:51

Fran ya no te ajunto.....
    Me has ganado por 2 seg mamonazo... jajajaja
    Me alegro que te haya ido bien el rally con el 306.
    Yo perdí mucho tiempo en Bisanne por las ruedas, no habia probado y pensé que agarraria más... pero no!!!
    A Sergio no le echamos del primer puesto ni volcando... jajaja
    Al menos me he llevado un scratch

nandy cabrera
    Piloto Novel
    Piloto Novel

entendido pero

Mensaje  nandy cabrera el Sáb 15 Ene 2011, 00:04

OK ya lo pille, pero porque a mi no me da la opcion de coger los neumaticos que yo quiera, tengo que configurar algo? en algun menu o algo asi, llevas razon como lo puedo soluconar?
    Saludos desde la escuderi arcamotorsport.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Sáb 15 Ene 2011, 00:10

Bretal escribió:Fran ya no te ajunto.....
    Me has ganado por 2 seg mamonazo... jajajaja
    Me alegro que te haya ido bien el rally con el 306.
    Yo perdí mucho tiempo en Bisanne por las ruedas, no habia probado y pensé que agarraria más... pero no!!!
    A Sergio no le echamos del primer puesto ni volcando... jajaja
    Al menos me he llevado un scratch

Jajaja, no vas a ganar tu siempre, preguntale a David que estube toda la tarde corriendo en tierra para controlar los derrapes.

nandy cabrera escribió:OK ya lo pille, pero porque a mi no me da la opcion de coger los neumaticos que yo quiera, tengo que configurar algo? en algun menu o algo asi, llevas razon como lo puedo soluconar?
    Saludos desde la escuderi arcamotorsport.

Puedes elejir pero en las asistencias, despues no, en este que corrimos podias escojer ruedas en el 1º, 3º y 5º en los otros no podias.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Sáb 15 Ene 2011, 00:33

Clasificaciones

En principio se pensaba que los S2000 dominarían, pero en vista de que no se si sería el cambio de físicas, solo Sergio a puntuado en la general con uno de esos coches, así que he añadido la Clasificación de S2000, para que haya algo más por lo que luchar.

jarsen-sport
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  jarsen-sport el Sáb 15 Ene 2011, 02:13

Joder Fran como le estas cogiendo el punto al 306 s16...peazo rally tio,muy disputadas las primeras plazas,mola mola y ke decir de Kekoroloeb ...
    Enga nos vemos en la siguiente

nandy cabrera
    Piloto Novel
    Piloto Novel

la esperiencia es un grado amigo mio

Mensaje  nandy cabrera el Sáb 15 Ene 2011, 13:04

Hola FACHM como bien dices no solo gana el que mas corre sino el que apreta cuando hay que apretar, yo creo que el significado de lo que es un rally lo tengo mas que asumido amigo mio ya que he estado compitiendo durante unos diez añitos en el mundo de los Slalom y creo que ya soy mayorsito para saber de que va esto.Y sigo diciendo porque creo que no me entendieron que a mi no me sale el menu de asistencia para elegir los neumaticos que yo quiera, ya se que son despues de dos tramos y todo eso, pero sigo sin verlo.

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Sáb 15 Ene 2011, 13:59

Buen rally, muy disputado y con pocas diferencias, me ha salido bastante bien, sin errores graves que es lo importante.

FACHM me lo ha puesto dificil por el 2º puesto con su nueva montura, buena lucha, una pena lo de mi compañero de equipo Maverik que estaba en tiempos de volver a ganar otro rally pero un error en joux plane acabo con sus esperanzas de hacerse de nuevo con el triunfo.

Enhorabuena a kekoromo que aun teniendo algun contratiempo ha ganado.

Saludos!

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:32