Presentación de la 3º edición del Campeonato Canario de Rallys RBR (CCR 2011)

Compartir

Daniel94
    Admin
    Admin

Presentación de la 3º edición del Campeonato Canario de Rallys RBR (CCR 2011)

Mensaje  Daniel94 el Mar 11 Ene 2011, 15:11

Reglamento III CCR.

1.- El Campeonato se desarrollara utilizando el Richard Burns Rally con el RSRBR11 y todas sus actualizaciones. La organización no se responsabilizará del buen funcionamiento del mismo.

2.- Se exigirá respeto por los demás y no se consentirá lo contrario, pudiendo ser expulsado del campeonato en caso de no cumplirlo.

3.- El campeonato dará comienzo el 14 de Marzo del 2011 a las 22:00, una hora menos en Canarias. Las inscripciones se realizarán en el foro del CCR: http://campeonatocanariorbr.activo.ws , destinada a esta temporada, rellenando los siguientes datos:

-Nombre y Apellido:
    -Nick RBR:
    -Nº Licencia:
    -Procedencia:
    -Nick en el Foro:
    -Coche y grupo :
    -Escudería :
    -Correo:

4.- Las informaciones de las pruebas se presentaran la semana anterior a la pruebas en los diferentes casos: los rallyes se presentaran los miércoles de la semana anterior; y las pruebas de montaña los jueves de la semana anterior de la prueba. (La organización se guarda el derecho de por caso extremo la presentación de las pruebas se retrasen un día). Los pilotos solo podrán realizar la prueba en 1 de las sesiones oficiales creadas, si se corre en más sesiones, se excluirá de la prueba, y se tendrá en cuenta para la siguiente prueba.

5.- Desde la apertura de inscripciones para este CCR 2011 hasta el comienzo de la primera prueba, se podrá cambiar de coche cuantas veces quiera. Tras el comienzo de la temporada activa, solo se podrá cambiar 2 veces de coche. (Si se incumple esta norma, la organización puede excluir a el piloto de las pruebas.)

6.- El campeonato constará de 2 tipo de pruebas, Rallyes y Montaña. No se permitirán los reinicios causando la exclusión de la prueba.
    Los 2 tipos de pruebas tendrán su clasificación general y de grupos en su apartado, y tras ella habrá una clasificación combinada de las ambas clasificaciones.

Clasificaciones:
    -General
    -WRC
    -S2000
    -Gr A
    -Gr N
    -2 RM
    -Trofeo Promoción Clío Willians

Puntuación, será igual para todas las clasificaciones.
    1º - 23
    2º - 19
    3º - 17
    4º - 14
    5º - 11
    6º - 9
    7º - 6
    8º - 5
    9º - 4
    10º - 3
    11º - 2, desde el 11º hasta el ultimo clasificado puntuará 1.

7.- El único medio de reclamación en caso de problemas con internet o con el RSCenter será presentar el HTML con los tiempos, en caso contrario se considerará retired.

8.- En el foro, en su apartado correspodinete, se publicara todo sobre la prueba, aceptando que los pilotos comenten, publiquen fotos, videos para que los demás participen se hagan una idea.

9.- Los vehículos permitidos serán los siguientes:
    -Pack A8W-99, A8W-00, A8W-01, A8W-02, A8W-03, A8W-04, A8W-05, A8W-06 A8W-07, A8W-08, A8W-09
    -Pack A7K_2, A7K_1, A6K_2, A6K_1, A8_1,A8_2, A7_2
    -Pack N4_S2000_1, N4_S2000_2 , N4_1, N4_2
    -Pack R3

10.- Cualquier aspecto no contemplado en este reglamento se valorará por la organización intentando buscar el buen desarrollo del campeonato, al igual que se podrá modificar previo aviso intentando buscar el mejorarlo.

11.- La inscripción al Campeonato implica la aceptación por parte de los participantes de este reglamento.

La dirección.

Un saludo.

En Las Palmas de Gran Canaria a, 21 de diciembre de 2010.

TrItUrBo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: Presentación de la 3º edición del Campeonato Canario de Rallys RBR (CCR 2011)

Mensaje  TrItUrBo el Miér 12 Ene 2011, 23:14

Daniel, ¿Porque no están permitidos los WRC de 2010? ¿O es que te olvidastes de ponerlos?

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Re: Presentación de la 3º edición del Campeonato Canario de Rallys RBR (CCR 2011)

Mensaje  FACHM el Miér 12 Ene 2011, 23:22

TrItUrBo escribió:
    Daniel, ¿Porque no están permitidos los WRC de 2010? ¿O es que te olvidastes de ponerlos?

No se olvidaron, lo recomendé yo porque hay mucha diferencia, si los pones el que no los coja tendrá desventaja, y como solo hay dos coches, para que no sea una monotonia de C4 y Focus del 2010, se prohiben y se pueden escojer con garantias más variedad de coches.

Por cierto Samuel el post de inscripciones está en otro hilo.

TrItUrBo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  TrItUrBo el Jue 13 Ene 2011, 00:01

FACHM no lo veo justo, porq para correr otra vez con el mismo coche del año pasado...(eso si es monoto). Cada uno es libre de coger el coche del año que quiera, y si no quieres coger los del año 2010 no es culpa del que si los quiera coger. Los WRC del año 09 tambien son muy diferentes a los del año 99. Entonces los N4_S2000_2 tambien deberian de estar prohibidos porque el skoda evo 2 es un proyectil comparados con los N4_S2000_1.
    No se, pero creo que deberian de pensar en permitirlos.

Saludos

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 13 Ene 2011, 00:36

TrItUrBo escribió:FACHM no lo veo justo, porq para correr otra vez con el mismo coche del año pasado... Cada uno es libre de coger el coche del año que quiera, y si no quieres coger los del año 2010 no es culpa del que si los quiera coger. Los WRC del año 09 tambien son muy diferentes a los del año 99. Entonces los N4_S2000_2 tambien deberian de estar prohibidos porque el skoda evo 2 es un proyectil comparados con los N4_S2000_1.
    No se, pero creo que deberian de pensar en permitirlos.

Saludos

Primero no estoy de acuerdo contigo en lo del Skoda Evo 2, para mi hay tres coches mejores que ese, el paso por curva es muy malo, es malo para los baches, y en tierra te baldan, incluso el evo 1 en muchas de estos aspectos es mejor, en rallyesim com oejmplo te diré que los cracks tienen todos el 207 S2000, y solo veo 1 con el evo 2, por algo será.

Lo otro te lo digo de otra manera, en Canarias nunca se a corrido con la ultima evolución, siempre 2 años como poco anterior, yo propuse que ni los del 2009 estubieran pero como son casi iguales a los del 2008 pues estan.
    Vamos a ver, si se permiten los WRC del 2010, solo a alguien que no los haya probado cojería otro coche, olvidate de los Xaras, evos, subarus,... y si a mi no me gustan esos tengo que correr por narices con un C4 o Focus del 2010 si quiero tener opciones, como coja un Subaru ya salgo en desventaja, es que no se como los has probado si lo has hecho, el C4 del 2010 le quita como poco al del 2009 en Cote cerca de 3 segundos, es demasiado bárbara la diferencia, piensa esto, tu te sentirias ganador con un C4 2010 sobre un Subaru del 2008 sabiendo esto, porque yo no.

Soy partidarío de poner coches lo más igualados posibles, pude hacerlo en el minicampeonato y todos tienen opciones da igual un A7, un S2000, incluso un Gr-N, puedo cojer lo que me guste y luchar por todo.
    Porque vamos si lo dices por aspecto del coche... C4 2008, 2009, 2010 y Focus 2007,08,09,10, buscame las tres diferencias.

Y los WRC del 2011 está claro porque no están, habiendo cualquier otro WRC es inutil cojerlos.

TrItUrBo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  TrItUrBo el Jue 13 Ene 2011, 02:29

Vale, el 207 es mejor k el skoda evo 2, ¿entonces porq en rallysim no estan preocupados de que todos hayan cogido el mismo coche?
    Si lo que quieres es hacerlo parecido a los coches que hay en canarias, entonces los WRC permitidos serian el subaru de 2008 y el focus de 2006, porque que yo sepa son los unicos WRC que han participado este año en alguna prueba de rallys de canarias y S2000 quitando los del IRC que no puntuaron pal campeonato regional, no hay ninguno (no se si en las palmas estara el Fiat punto, que hubo por aqui hace unos años, pero creo que no).
    Si buscas igualdad entre coches, entonces ganaran siempre los mismo, tu, julio aldeoca, etc, a no ser que cometan fallos, y aun cometiendo fallos seguirian ganado, como paso en algunas pruebas del año pasado. ¿Porque? Porque tienen mucho mas nivel en el juego que yo y que casi todos. ¿Eso no es salir ya con ventaja? ¿Que hacemos, lo dividimos en categoria de niveles para todos estar mas igulado? Si me siento capacitado para ganarte con un coche de 2010, logico que quiera coger lo que me guste para poder luchar por todo como tu dices.
    Y yo no te hablo de aspecto de coche, sino de funcionalidad.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 13 Ene 2011, 03:09

TrItUrBo escribió:Vale, el 207 es mejor k el skoda evo 2, ¿entonces porq en rallysim no estan preocupados de que todos hayan cogido el mismo coche?
    Si lo que quieres es hacerlo parecido a los coches que hay en canarias, entonces los WRC permitidos serian el subaru de 2008 y el focus de 2006, porque que yo sepa son los unicos WRC que han participado este año en alguna prueba de rallys de canarias y S2000 quitando los del IRC que no puntuaron pal campeonato regional, no hay ninguno (no se si en las palmas estara el Fiat punto, que hubo por aqui hace unos años, pero creo que no).
    Si buscas igualdad entre coches, entonces ganaran siempre los mismo, tu, julio aldeoca, etc. ¿Porque? Porque tienen mucho mas nivel en el juego que yo y que casi todos. ¿Eso no es salir ya con ventaja? ¿Que hacemos, lo dividimos en categoria de niveles para todos estar mas igulado? Si me siento capacitado para ganarte con un coche de 2010, logico que quiera coger lo que me guste para poder luchar por todo como tu dices.
    Y yo no te hablo de aspecto de coche, sino de funcionalidad.

Esta vez me lo has puesto fácil, con que coche crees que vamos a salir nosotros entonces, yo te digo el mío en ese caso:
    C4 WRC 2010 es feo y no me gusta nada de aspecto, y te aseguro que el resto que has nombrado tambien lo sabe.
    Si no eres capaz de ganar con el 2008 ya te digo que tampoco lo harás con el 2010, se cae de cajón, si lo dices por mi, no tenia muchas ganas de cojer el WRC son aburridos, me iba a ir por el 306 S16 Gr-A A7, pero no estaba seguro, ahora me apunté a un Equipo en rallyesim con un WRC y tal vez ahora si me me venga bien cojerlo.

Lo que dices tu es lo que yo quería, solo los coches que vayan o hayan corrido en canarias, pero era un lio de grupos y clases, no es lo mejor, para no liar a la gente, coche mas actual, Subaru WRC 2008 de Juan Luis Cruz, de ahí para atrás y como te dije antes el 2009 porque son iguales.

Y en rallyesim no les preocupa, porque cojen los buenos, si tu no lo haces, mejor para ellos, peor para ti, haberlos probado. A mi no me vale cojer un coche superior y ganar a todo dios, donde se entretiene uno con eso, es un engaño a ti mismo.

Creo que tu forma de elejir los coches es equivocada, buscas un coche superior y que la gente se equivoque para ganarles, si tu crees que no eres capaz de tener nivel en WRC (para mi no se de donde lo sacas, porque si lo tienes y alguna vez me has ganado), es que esa clase no es la tuya.

Lo que no entiendo de todas maneras es ese empeño por el 2010 cuando en el 2009 estan esos mismos coches y más, idénticos, solo que con un rendimiento más acorde al resto, para que poner los del 2010 y penalizar al que coja un Subaru por ejemplo.

¿Quieres ganar, considerarte mejor?, gána con el mismo coche para que tenga merito, yo no le voy a decir a kekoromo por ejemplo que salga con un N2 para ganarle, no tiene sentido ni mérito ninguno, es más en ese caso yo siendo el , ni corro.

TrItUrBo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  TrItUrBo el Jue 13 Ene 2011, 14:48

Yo no me considero mejor que nadie, y lo dije, que tu, julio aldeoca y muchos mas tienen mas nivel que yo, ¿que quiero ganar? por supuesto, como todos los que se apuntan, una de sus motivaciones es ganar.

Y en ningun caso he dicho que tu cogieras un 2008 para yo coger el 2010. Eres libre de coger el coche que te de la gana y con el que mejor tacto tengas. ¿Que cogemos todos los de 2010? Pos perfecto, pero no he dicho, que solo sea yo coger el 2010.

Me gustaria ver si en los campeonato de rallysim prohiben los wrc de 2010 para este año (la verdad es que no se como son los campeonatos esos). Pero que en este campeonato viran la tortilla para el lado que menos quemado está, se ve claro, y no me parece mal porq eres tu el que te estas currando el campeonato.

El apartado 11 del reglamento lo dice claro, el hacer la inscripcion es estar de acuerdo con el reglamento. Yo no lo estoy, con lo cual no formalisare mi inscripcion. Mis quejas están expuestas si las quieren considerar las consideran y si no pos nada, desearles suerte con el campeonato.

Saludos

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 13 Ene 2011, 15:30

TrItUrBo escribió:Yo no me considero mejor que nadie, y lo dije, que tu, julio aldeoca y muchos mas tienen mas nivel que yo, ¿que quiero ganar? por supuesto, como todos los que se apuntan, una de sus motivaciones es ganar.

Y en ningun caso he dicho que tu cogieras un 2008 para yo coger el 2010. Eres libre de coger el coche que te de la gana y con el que mejor tacto tengas. ¿Que cogemos todos los de 2010? Pos perfecto, pero no he dicho, que solo sea yo coger el 2010.

Me gustaria ver si en los campeonato de rallysim prohiben los wrc de 2010 para este año (la verdad es que no se como son los campeonatos esos). Pero que en este campeonato viran la tortilla para el lado que menos quemado está, se ve claro, y no me parece mal porq eres tu el que te estas currando el campeonato.

El apartado 11 del reglamento lo dice claro, el hacer la inscripcion es estar de acuerdo con el reglamento. Yo no lo estoy, con lo cual no formalisare mi inscripcion. Mis quejas están expuestas si las quieren considerar las consideran y si no pos nada, desearles suerte con el campeonato.

Saludos

Eres libre, de hacer lo que quieras, aquí se busca igualdad de oportunidades para todos, correr sin rivales no es divertido y cuantos más sean mejor es, y está más que demostrado, despues a mitad de campeonato les sacan 50 puntos los 3 primeros y lo dejan, eso no me vale.

Ya que nombras a rallysim te voy a decir como es y veremos lo que dices...
    En practicamente casi ningún campeonato se puede correr con coches más allá del 2008, y los del 2009 y 2010 los reparten ellos a dedo para los equipos oficiales, ojo, nada que ver con las escuderías, estan los Stables y los Teams. Por ejemplo yo voy a correr en un equipo semioficial y tengo que correr con un coche del 2008, contra unos máquinas con coches del 2010, que si no fallan, vamos..., pero por eso no dejo de correr, es así y punto.

No entiendo ese comentario de la tortilla, no se a que te refieres, a mi lo que me das a entender es que no estas de acuerdo en dar las mismas oportunidades a todos, que quieres ventaja de alguna manera, para si no ganas en WRC que no te quiten puntos los S2000 o los N4, se ve de lejos, el miedo es libre, me has obligado a decírtelo, perdona si te ofende.

Te voy a orientar para lo que quieres:
    CICAR - WRC 2011
    IRC la tula - S2000
    WRC 1999 - WRC 99
    WRC cualquier campeonato Rallyesim - pérdida de tiempo
    Demás campeonatos que encontrarás - baja participación y 6 o 7 pruebas.

Yo te recuerdo que esto es un entretenimiento, ganar es lo que buscamos pero no debería ser lo único, que aquí los premios son imagenes con trofeos o títulos y lo que se busca es pasar un rato entretenido con unos compañeros de afición. Piénsatelo y prueba el C4 del 2008 antes, es el WRC más rápido de los permitidos, solo es poder llevarlo.

Y esto es un foro, es para quejarse y plantear cada uno lo que considere mejor, siempre dentro de un respeto a los demás. Saludos.

TrItUrBo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  TrItUrBo el Jue 13 Ene 2011, 21:51

Mira Fachm mejor es dejarlo porq ya estamos entrando en un punto en el k tu dices, y yo digo y al final leemos lo que nos interesa y lo que no no lo leemos.
    Pero esto si que te lo vuelvo a repetir, yo no digo de yo solo coger los coches de 2010, eres libre de coger el coche que quieras y si tu no quieres coger un WRC de 2010 ese es tu problema y no el mio, pero la opcion de coger el coche de 2010 la tienes.
    Y te vuelvo a repetir tambien que una de mis motivaciones es ganar, pero que no solo es esa como das a entender.
    Y miedo NINGUNO y menos en un juego de ordenador en el que no me va a dar ni 1 centimo por ganar o perder, pero para correr otro año mas con el C4 de 2008... como que no me motiva.

Saludos

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 13 Ene 2011, 22:36

TrItUrBo escribió:Mira Fachm mejor es dejarlo porq ya estamos entrando en un punto en el k tu dices, y yo digo y al final leemos lo que nos interesa y lo que no no lo leemos.
    Pero esto si que te lo vuelvo a repetir, yo no digo de yo solo coger los coches de 2010, eres libre de coger el coche que quieras y si tu no quieres coger un WRC de 2010 ese es tu problema y no el mio, pero la opcion de coger el coche de 2010 la tienes.
    Y te vuelvo a repetir tambien que una de mis motivaciones es ganar, pero que no solo es esa como das a entender.
    Y miedo NINGUNO y menos en un juego de ordenador en el que no me va a dar ni 1 centimo por ganar o perder, pero para correr otro año mas con el C4 de 2008... como que no me motiva.

Saludos

Si mejor dejarlo, lo que no me has entendido o no me has querido entender en ningún momento, te has cegado con el 2010. Aquí lo que se pretende es que con un S2000 y un N4 no haya tanta diferencia con los WRC, para dar emoción.
    Si no te gusta, busca otro campeonato o haz tu uno a tu gusto, aquí no se obliga a correr a nadie.

Por cierto, a mi me da lo mismo el coche que coja cualquiera, yo lo que quiero es tener rivales, cuantos más mejor, eso de pasearse aburre y mucho. un WRC 2010 crea un escalón muy grande entre las Clases.

Y añado, el problema no sería que lo cojieras tu, no lo digo por eso, sino un Alonsenator, Aldecoa, kekoromo..., en 5 tramos como nada le sacan 2 minutos al resto con esos coches, hasta con ayudas ganarian los rallyes.

nandy cabrera
    Piloto Novel
    Piloto Novel

dorsales para los coche.

Mensaje  nandy cabrera el Vie 14 Ene 2011, 11:55

Hola a todos, los dorsales que estamos utilizando en el minicampeonato son los mismos para este ? solo lo pregunto para porer ir rotulando el coche.

Saludos.

gomezracing
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  gomezracing el Vie 14 Ene 2011, 14:04

TrItUrBo no entiendo a que viene tanto jaleo, ellos son los admin y organizadores de este campeonato, si ellos dicen que no pues no, no veo lógico estar discuiendo esas cosas... bastante tienen ellos con organizar todo esto...
    salu2

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Vie 14 Ene 2011, 14:54

Nandy, los dorsales del Campeonato seran diferentes a los del MiniCampeonato.

Y con respuesta a lo tuyo GomezRacing, tienes razon, ya que Fachm y yo ponemos gran parte de nuestro tiempo para trabajar para que este todo listo y hay gente que protesta por no poner unos mods, que creo que son poco competitivos con lo que hay en el mercado del RBR.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Vie 14 Ene 2011, 15:01

Por pura curiosidad he mirado en rallyesim donde permiten no solo el A8W 2010, sino el 2009 y que sorpresa, de 20 campeonatos que tienen:
    Finlandés
    Hungaro
    Italia
    Hill Championship
    y Turkia

de 20 solo en 5 y menos la hill el resto no los organiza rallyesim, ellos solo ponen el servidor y el lugar para las clasificaciones.

Por algo será.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:32