Presentación de la 3º edición del Campeonato Canario de Rallys RBR (CCR 2011)

Compartir

TrItUrBo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: Presentación de la 3º edición del Campeonato Canario de Rallys RBR (CCR 2011)

Mensaje  TrItUrBo el Mar 18 Ene 2011, 15:46

Gomez, jaleo ninguno, para eso esta el foro, para discutir cosas k puedan mejorarlo o empeorarlo segun con los ojos que se miren, y siempre que no se falte al respeto a nadie, cosa que no he echo.

Daniel, hay gente no, TrItUrBo en el juego y en el foro, y Pablo como me conocias en el messenger. Si, el mismo al que le propusistes formar parte de una escuderia en rallysim y que dejastes tirado, pero que esperar de una persona que organiza un campeonato y que casi ni participo. Y dudo muchisimo de que aportes gran parte de tu tiempo, cosa que no puedo decir de FACHM que si no es por el, este campeonato se te hubiera ido de las manos porque te quedaba demasiado grande.

FACHM, te dije de dejarlo porq estabamos entrando en un tu dices yo digo y cada uno mirando lo que nos interesa. Pero si tu vez que en 15 campeonatos no se permite, yo veo que 5 si se permiten y te pregunto ¿Porque será?. ¿De verdad que quieres seguir con este tema? Porque con esto no vamos a llegar a ningun lado.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Re: Presentación de la 3º edición del Campeonato Canario de Rallys RBR (CCR 2011)

Mensaje  FACHM el Mar 18 Ene 2011, 16:27

TrItUrBo escribió:Gomez, jaleo ninguno, para eso esta el foro, para discutir cosas k puedan mejorarlo o empeorarlo segun con los ojos que se miren, y siempre que no se falte al respeto a nadie, cosa que no he echo.

Daniel, hay gente no, TrItUrBo en el juego y en el foro, y Pablo como me conocias en el messenger. Si, el mismo al que le propusistes formar parte de una escuderia en rallysim y que dejastes tirado, pero que esperar de una persona que organiza un campeonato y solo participa en 11 de las pruebas. Y dudo muchisimo de que aportes gran parte de tu tiempo, cosa que no puedo decir de FACHM que si no es por el, este campeonato se te hubiera ido de las manos porque te quedaba demasiado grande.

FACHM, te dije de dejarlo porq estabamos entrando en un tu dices yo digo y cada uno mirando lo que nos interesa. Pero si tu vez que en 15 campeonatos no se permite, yo veo que 5 si se permiten y te pregunto ¿Porque será?. ¿De verdad que quieres seguir con este tema? Porque con esto no vamos a llegar a ningun lado.

Es tu forma de verlo, lo que me pica la curiosidad desde el principio y por eso he seguido que no suelo hacerlo y los que me conozcan lo sabran, es ¿por qué 2010? y no 2009 o 2008, yo cogería C4 2008 es mejor coche de estos dos, además en sesiones públicas los que usan el 2010 van de piño en piño, solo por eso te seguí, haber si lo decias, yo he dicho cosas a ver si soltabas prenda.

Definitivamente este no es tu campeonato si no quieres cambiar de coche ,pero en webs si supiese de alguna que lo usara te lo diría y aconsejaba, pero no hay ningún campeonato con mucha gente de nivel, a lo sumo 1 o 2, rallyesim y te vas a encontrar gente muy rápida pero eso es cosa tuya y lo respeto.

French Hill Climb Championship - pero corren RC
    Campeonato de Cataluña
    Szajky Cup 2011 (Húngaro)
    Finnish Rally Championship
    Turkish Rally Simulation Championship
    Trophéo Rally Asfalto (Italia)

En estos podrás correr con el y son campeonatos mejor organizados, además puedes correr durante la semana cuando te venga bien.

Dicho esto te invito a correr con el 2008 o 2009, o incluso si quieres de invitado con el 2010 no hay problema pero no puntuarás, si te animas borro todos estos post y nunca a pasado nada, eres más o menos de mi nivel, no me gustaría perder a un rival, como ya te he dicho es lo que me gusta y lo que llevo intentando desde que empezó esta conversación.

Me duele incluso que no hayas corrido la semana pasada el minicampeonato, si es por esta conversación.

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Mar 18 Ene 2011, 19:48

Que yo sepa en los 3 años que llevo organizando esto, (1 con Gustavo Sosa, y 2 contando esta con Fran) nunca se me ha ido de las manos, un fallo, dos fallos a podido haber, pero tres te aseguro que, y creo que te equivocas de que me queda demasiado grande.

Y en cuanto a la famosa escuderia que iba a crear en RallyeSim, sí los deje votados, ya que no ubo gente que quisiera formar parte de ella, y me responsabilizo ya que no informe de que se cancelaba el proyecto.

Saludos!

TrItUrBo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  TrItUrBo el Mar 18 Ene 2011, 22:52

FACHM, ese no fue el motivo por el que no he corrido estas dos pruebas, me inscribí aceptando el reglamento, aun sin poder correr con WRC que son con los coches que juego. Lo que pasa es que tengo el pc de sobremesa jodido y por falta tiempo no lo he arreglado, aunq ahora mismo lo estoy formateando, y espero tenerlo listo para la siguiente prueba.

CTCompeticion
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  CTCompeticion el Miér 19 Ene 2011, 17:44

yo opino que si en el reglamento dise que se permiten sierto tipos de coches ahi que acojerse a esa normativa, ami tambien me gustaria cojer un wrc de 2010 aunque no soy un piloto de cabeza como ase par de3 años pero mria corro con un evo 6, y el que no te conforme pues que no corra, aunque es una pena por k esto es pa pasarselo bien.

En defensa de dani, por lo menos cuando yo lo ise con el que fue el primer año, el estubo siempre interesado y al dia con todo, nunca me fallo en nada, asi que no creo que haya cambiado.

Javi-Matti Latvala

Mensaje  Javi-Matti Latvala el Jue 17 Feb 2011, 21:46

Yo quiero sugerir si se podria poner para que se pueda correr tambien los domingos, porque entre semana a mi (y supongo que a mas gente) me viene bastante mal.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Sáb 19 Feb 2011, 13:38

Javi-Matti Latvala escribió:Yo quiero sugerir si se podria poner para que se pueda correr tambien los domingos, porque entre semana a mi (y supongo que a mas gente) me viene bastante mal.

Por eso se creó la sesión de los jueves a las 12, 11 en Canarias, crear más sesiones es un trastorno para las clasificaciones ya hay 4. y los fines de semana por experiencia te digo que corre menos gente, si se pone sabado, domingo y lunes, la gente corre el lunes. Se intenta adaptarse a la mayoría, a todos es muy complicado.

Aparte de que hay que evitar coincidir con otros campeonatos por cortesía o para aumentar la participación, y los domingos ya hay varios.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:32