5ª Prueba - Rally de Tenerife - 2, 3 y 4 de Febrero del 2011

FACHM- Team Mánager

dycsport- Piloto Novel

Depues de saltarme alguna prueba ,llegamos atenerife sin apenas entrenos y salvo un fallo en sipirkakim que nos hizo perder unos 20 seg ,el rallye fue mas o menos bien ,pero a un mundo de Drako,Maverik y Alvarannen ,mis felicitaciones para ellos yo la verdad me harian falta mas entrenos par poder acercarme algo aellos.
Un saludo y a ver si el proximo puedo correrlo
Un saludo y a ver si el proximo puedo correrlo

Drako- Piloto Novel

Enhorabuena a alvarannen por su primer rally
, inesperado 2º puesto para mi, porque despues del jueves que no me salio muy bien no lo esperaba, segun los tiempos de entrenos hubiese estado ahi con alvarannen segundo arriba segundo abajo, pero aqui lo que cuenta es templar los nervios y ahi no estuve fino.
Una pena la no participacion de Kekoromo que es la referencia de este campeonato.
Nos vemos en el siguiente
Saludos!
, inesperado 2º puesto para mi, porque despues del jueves que no me salio muy bien no lo esperaba, segun los tiempos de entrenos hubiese estado ahi con alvarannen segundo arriba segundo abajo, pero aqui lo que cuenta es templar los nervios y ahi no estuve fino. Una pena la no participacion de Kekoromo que es la referencia de este campeonato.
Nos vemos en el siguiente
Saludos!

Maverik- Piloto Novel

Felicidades Alvarannen por tu primera victoria, y a Drako por el segundo puesto también felicitarle, vaya jabalíes que tengo por compañeros de equipo
, este rallye era entre vosotros yo no me llevo bien con los japos, intente mantener el ritmo en los primeros tramos, pero viendo que no era posible quise asegurar el triplete para el equipo.
Gracias FACHM, la verdad es que nos ha salido muy buen rallye al equipo
, este rallye era entre vosotros yo no me llevo bien con los japos, intente mantener el ritmo en los primeros tramos, pero viendo que no era posible quise asegurar el triplete para el equipo.Gracias FACHM, la verdad es que nos ha salido muy buen rallye al equipo

nandy cabrera- Piloto Novel

- Mensaje n°20
formateo del ordenata
Hola a todos, lo siento por no salir pero tuve que formatear el ordenata despues de casi cinco añitos sin tocarlo, ya le tacaba, espero estar en la proxima.
Saludos desde la escuderia arcamotorsport.
Saludos desde la escuderia arcamotorsport.