7ª Prueba (última) - Rally del Hierro - 23, 24 y 25 de Febrero del 2011

Compartir

Bretal
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Re: 7ª Prueba (última) - Rally del Hierro - 23, 24 y 25 de Febrero del 2011

Mensaje  Bretal el Vie 25 Feb 2011, 11:56

Pues tiene razón Maverick porque en la sesión extra entré rapido y aun asi haciendo un poco más de 7 min entre justito. Creo que es un problema del tiempo que adjudican al tramo que al ser con la niebla pues o andas listo o no da tiempo. El que haga un trompo o cometa algún fallo ya no llega.... affraid
    Os recomiendo tener los setups cargados y entrar lo antes que podais porque si no os saltais el 2º tramo por la tangente scratch
    Ah y entrenar el Peklo R con la niebla que yo solo le di 2 pasadas antes de entrar (no acabé ninguna) y luego las pasé más pu... que en vendimia !!! Laughing
    Rally mu chungo, mu chungo....
    Alvarannen eres un fenómeno !!! como corrias por la niebla... me tienes que pasar las gafas de vision nocturna que a mi se me ponen los ojos como tomates... Shocked
    Suerte a los de hoy.
    cheers

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Vie 25 Feb 2011, 12:25

atentos al truco por si acaso y que no coja a nadie desprevenido.

Correis y cuando salga lo de guardar el replay si lo guardais dejadlo a falta de pulsar enter para gravarlo, y si no, dejadlo en salir de guardar replays, pulsais el boton de inicio de windows, el de la banderita, os irá el RSCenter, dadle a la hora un par de minutos atrás, volveis a entrar en el Richard, os saldrá la pantalla negra pero si lo hicisteis bien antes, pulsais enter y volverá al RSCenter con más tiempo para el 2º tramo.

No es muy legal, pero visto el caso es la solución más rápida que se me ocurre ahora. No me parece bien que alguien pueda estropear un campeonato por una cosa así.

Si lo llego a saber no pongo el tramo, pero quería ponerlo dificil para que los que luchen por algo tengan posibilidades hasta el último momento.

Suerte a los de hoy.

farrito75
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  farrito75 el Vie 25 Feb 2011, 21:05

ErKanario escribió:
    FACHM escribió:
    ErKanario escribió:Si puede ser,como la última vez, de nuevo me apunto a correr como invitado. Habría algún inconveniente???

Saludos

No ninguno, puedes correr.
    Saludos tambien.

Gracias FACHM, vamos a ver que tal sale, pq el tiempo por lo que veo no va a acompañar mucho. Me voy a centrar en mantenerlo dentro de la carretera, aunque fijo que alguna ayuda necesitaré....mucha suerte a todos.

Hola, me gustaría entrar también como invitado. Acabo de llegar del trabajo y creo que me da tiempo. Para coger manos que me estreno este año en el RBR

Gracias

Atte

Frank

KekoRomo
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  KekoRomo el Vie 25 Feb 2011, 21:20

nada, era demasiao pa hoy....no hacía ni tres minutos que había terminao un rally oficial de rallyesim y, de calentazo entré a correr y claro.....las 8 primeras curvas muy bien, en la novena entré un pelín colao, pero controlable, pero la décima venía cambiao de la anterior y contra un pino...caja rota..jaja....si Maverik termina gana el campeonato, así que a ver si tiene suerte, que se lo merece.

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Vie 25 Feb 2011, 22:07

El Rally mas complicado de todos para mi ha sido este, sali con demasiada tension y en Peklo R la lie (se veia venir), iba trazando muy mal, luego los demas bastante bien, sin problemas en ninguno.

Enhorabuena por el rally a Maverik, y en la general no se si gano maverik o kekoromo al final, cualquiera de los 2 se lo merece, asi que el que haya sido, enhorabuena.

Saludos!

Maverik
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Maverik el Vie 25 Feb 2011, 22:18

Bueno pues para acabar el campeonato no se ha dado mal el rallye, por cierto durísimo este ultimo rallye.

Salí a Peklo R con mucho respeto ya que entrenando no me daba confianza el tramo, pero salio bastante bien, viendo el retired de keko, se me vino a la cabeza el campeonato, pero intente pensar solo en el rallye, el segundo tramo sin problemas, pero llego al tercero y en la zona de tierra casi me cepillo a tres paisanucos, libradísima del 15 los esquive como pude, y llegando al final dos largadas de culo que casi me da algo, el cuarto me le tome con calma para no liarla, en el quinto se decidía todo estando Drako a poco mas de 2 seg, enhorabuena por el rallye compañero.

Una pena keko, a estado la cosa muy interesante hasta el ultimo.

Abra que esperar a las clasificaciones finales a ver como ha quedado la cosa.

Un saludo y enhorabuena por el campeonato FACHM

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Vie 25 Feb 2011, 22:52

Gracias me alegro de que os haya gustado.

Yo hoy me he enredado solo, no me di cuenta ayer de que hay era la prueba para el S2000 en el IRC de La Tula, pero despues estube probando y no me gustaba el coche, pensaba salir aquí pero despues dijeron que probablemente se daban más coches, como solo se han hecho 2 pruebas pues merecía la pena, despues entre unas y otras un desastre, ni lo pude acabar, abandone en el último tramo. Tenia que haber corrido aquí como pensaba en un principio.

Resultados finales del Rally del Hierro.

Enhorabuena a Maverik por la victoria y alos demás por correr, no estaba fácil

YoelcoWRC
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  YoelcoWRC el Vie 25 Feb 2011, 23:47

Fachm mi gran enhorabuena por haber echo este 1 minicmapeontao jej asi q pal 2 a lo mejro tienes que contar cnmigo cmo ya cuentas para el 3 campeonato de canarias jeje

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Vie 25 Feb 2011, 23:49

Clasificaciones finales del Campeonato

Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a todos por participar, esperemos poder volver a repetirlo el año que viene.

CarlosCF4

Enhorabuena a los campeones!

Mensaje  CarlosCF4 el Sáb 26 Feb 2011, 00:33

Enhorabuena a los campeones y decir al organizador que se lo a currado y que a sido un gran campeonato!
    Un saludo a todos Smile

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Sáb 26 Feb 2011, 00:51

Que te valoren lo realizado motiva a seguir haciendo cosas.

Gracias a todos.

Recuerdo que ya hay calendario para el III CCR, menos pruebas, con rallyes de circuitos añadidos y con ganas de que disfruten los que participen. Horarios los mismos del Minicampeonato.

Nos vemos por los tramos. Wink

Bretal
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Bretal el Sáb 26 Feb 2011, 10:26

Ya lo comente en La Tula y lo repito aquí, es un placer correr los campeonatos que tu organizas con esas clasificaciones tan curradas y en tiempo record, eres un crack.
    Gracias Fran

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2012, 07:50