III Rallye Villa de Santa Brígida.

Compartir

Daniel94
    Admin
    Admin

III Rallye Villa de Santa Brígida.

Mensaje  Daniel94 el Lun 14 Mar 2011, 15:58

RUTOMETRO.

1. Jappan - Tanner - Good Conditions

2. France - Joux Plane - Good Conditions

3. Australia - Greenhills - Good Conditions

4. Finland - Sikakama - Good Conditions

5. USA - Diamond Crew - Good Conditions

INFORMACION.

Dias: 21,22 y 23 de Marzo

Hora: 22:00 (Una hora menos en Canarias)

Contraseña: ccrsb

xarinho
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Re: III Rallye Villa de Santa Brígida.

Mensaje  xarinho el Miér 16 Mar 2011, 20:48

un rutometro cortito , yo pense que este año como se reducian el numero de pruebas los rallys ivan a asemejarse a la realidad por lo menos en cuanto a pasadas pos cada tramo... aver si pal proximo s epodria aser Very Happy

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Miér 16 Mar 2011, 22:05

Buenas, en este campeonato se hará la doble sesion del Jueves?? Es decir una a las 21:00 y la otra a las 22:59 ??? o nos quedaremos solo con las 3 sesiones a las 21h???

En cuanto a los tramos, parece un buen rutómetro, para empezar la temporada no está nada mal.

Saludos y a entrenar jeje

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Miér 16 Mar 2011, 23:23

Buenos tramos, cortito pero dificiles, Bueno vamos a ver como se me da, voy a ir tranquilito y lo importante es terminar jejeje, ya que soy novatillo.

Un saludo a todos y suerte.

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Jue 17 Mar 2011, 14:57

Con respecto a lo de la doble sesión, en el pasado CCR se realizaba el segundo dia de la prueba, es decir los martes habria dos sesiones: a las 21:00 (En Canarias) y a las 23:59 (Tambien en Canarias)

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Jue 17 Mar 2011, 16:14

Un rutómetro muy variado, a ver como se nos da la cosa en el primer rally =P

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Jue 17 Mar 2011, 20:29

Daniel94 escribió:Con respecto a lo de la doble sesión, en el pasado CCR se realizaba el segundo dia de la prueba, es decir los martes habria dos sesiones: a las 21:00 (En Canarias) y a las 23:59 (Tambien en Canarias)

Al menos en el minicampeonato CCR que se celebró recientemente, lo hacían así, por eso preguntaba si en este campeonato se seguirá con la misma dinámica de hacer una sesión a las 11 (hora canaria), o si simplemente habrán 3 sesiones a las 21 horas....para estar prevenido jejej..

Saludos

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 17 Mar 2011, 21:07

ErKanario escribió:
    Daniel94 escribió:Con respecto a lo de la doble sesión, en el pasado CCR se realizaba el segundo dia de la prueba, es decir los martes habria dos sesiones: a las 21:00 (En Canarias) y a las 23:59 (Tambien en Canarias)

Al menos en el minicampeonato CCR que se celebró recientemente, lo hacían así, por eso preguntaba si en este campeonato se seguirá con la misma dinámica de hacer una sesión a las 11 (hora canaria), o si simplemente habrán 3 sesiones a las 21 horas....para estar prevenido jejej..

Saludos

Cada uno solo puede crear 3 sesiones, así que la doble lo hago yo, ultimamente estoy algo liado y por eso algo desaparecido pero la crearé a su debido tiempo.

Sesión doble el jueves a las 12, 11 en Canarias como es costumbre ultimamente, podeis darlo por seguro.

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Vie 18 Mar 2011, 14:36

FACHM escribió:
    ErKanario escribió:

Saludos

Cada uno solo puede crear 3 sesiones, así que la doble lo hago yo, ultimamente estoy algo liado y por eso algo desaparecido pero la crearé a su debido tiempo.

Sesión doble el jueves a las 12, 11 en Canarias como es costumbre ultimamente, podeis darlo por seguro.

Gracias Fachm por aclararlo, el problema es que no sé si llegaré a tiempo a la de las 21h por el trabajo, por eso quería asegurarme de que se haría la sesión "tardía" del jueves.

Saludos

gomezracing
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  gomezracing el Sáb 19 Mar 2011, 09:36

buenas, se que este mensaje no esta en su sitio, pero como ahora aqui hay mas usuarios solo poner esto y quitarlo porque no consigo solucionarlo.
    http://campeonatocanariorbr.activo.ws/t65-ayudaa-nuevo-update-rsrbr-2011
    salu2

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Dom 20 Mar 2011, 14:18

Ya las sesiones de esta primera prueba de la temporada ya estan creadas con estos nombres:

III Rallye Santa Brigida 65D

III Rallye Santa Brigida 5F6

III Rallye Santa Brigida

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Lun 21 Mar 2011, 13:51

Bueno, acabo de darme cuenta que las fechas de las pruebas para el campeonato son siempre Lunes, Martes y Miércoles....no creo que esta semana tenga problemas para llegar a alguna a tiempo a las 21h......tal vez Fachm tampoco ha caído que el jueves no hay sesión para este campeonato, sería en este caso la doble el miércoles???

gracias por adelantado.

Saludos

danisito9
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  danisito9 el Lun 21 Mar 2011, 19:10

ErKanario escribió:Bueno, acabo de darme cuenta que las fechas de las pruebas para el campeonato son siempre Lunes, Martes y Miércoles....no creo que esta semana tenga problemas para llegar a alguna a tiempo a las 21h......tal vez Fachm tampoco ha caído que el jueves no hay sesión para este campeonato, sería en este caso la doble el miércoles???

gracias por adelantado.

Saludos

amigo, las sessiones del pasado ccr era siempre lunes a miercoles y el martes doble, y creo que en este seguirá asi. saludos y suerte esta noche!

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Lun 21 Mar 2011, 20:37

danisito9 escribió:
    ErKanario escribió:Bueno, acabo de darme cuenta que las fechas de las pruebas para el campeonato son siempre Lunes, Martes y Miércoles....no creo que esta semana tenga problemas para llegar a alguna a tiempo a las 21h......tal vez Fachm tampoco ha caído que el jueves no hay sesión para este campeonato, sería en este caso la doble el miércoles???

gracias por adelantado.

Saludos

amigo, las sessiones del pasado ccr era siempre lunes a miercoles y el martes doble, y creo que en este seguirá asi. saludos y suerte esta noche!

Muchas gracias por la info, simplemente preguntaba pq tenía entendido que era de miércoles a viernes al igual que el minicampeonato CCR que acaba de terminar....y al ver las fechas me entró la duda sobre la sesión doble. Si no hay doble no pasa nada,intentaré adaptarme para llegar a tiempo. Por lo demás mucha suerte a todos.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Lun 21 Mar 2011, 20:56

Yo no me habia fijado en los dias, si no comentan esto ni me entero de que era hoy la primera, estaba convencido de que era el miercoles, jueves y viernes, pero bueno da igual, aunque esta semana me complica mucho poder correr.

Sesión extra del martes ya creada:
    III Rallye Santa Brigida 147D

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:45