Clasificaciones

Compartir

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Re: Clasificaciones

Mensaje  FACHM el Jue 14 Jul 2011, 00:01

Actualizado despues de la Subida Arona.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 20 Jul 2011, 23:43

Actualizado despues del circuito de Lanzarote.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 15 Sep 2011, 00:23

Actualizado despues de Adeje

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Jue 06 Oct 2011, 14:56

FACHM, todavia no soy campeon de montaña, Ruymana se te ha colado en la clasificacion de montaña de S2000 jejejejeje Un saludo y gracias por el trabajo que pasas haciendo las clasificaciones y demas!!

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 06 Oct 2011, 19:26

MSport escribió:FACHM, todavia no soy campeon de montaña, Ruymana se te ha colado en la clasificacion de montaña de S2000 jejejejeje Un saludo y gracias por el trabajo que pasas haciendo las clasificaciones y demas!!

Si eres, le llevas más de 23 puntos al segundo y solo queda una prueba.

Y ruymana fue que vi Skoda Fabia Evo y no miré más, se me antojó el S2000, jaja, ya lo arreglo. gracias.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 06 Oct 2011, 19:38

MSport escribió:FACHM, todavia no soy campeon de montaña, Ruymana se te ha colado en la clasificacion de montaña de S2000 jejejejeje Un saludo y gracias por el trabajo que pasas haciendo las clasificaciones y demas!!

Ya veo que querias decir, al corregir el error te faltan 2 puntos, tienes razón.

Ya está arreglado.

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Jue 06 Oct 2011, 20:54

Bueno parece que puedo ser subcampeón de la categoria s2000, corrigeme fachm si me equivoco, aunque no cuento con Msport, xq eres la bomba tio, como tienes que ir con el fiesta, me gustaria ver algun video tuyo, ya que tiene que ser brutal como entras en las horquillas y demás, si tienes alguno pasame el enlace o algo, si te he visto con el clio pero quiero ver como manejas el mismo coche que llevo yo Laughing a ver si cojo recortes, jejeje, o me das algún consejo, Tocas setup??

Bueno compañeros saludos, felicitarte Msport, oye y que pena que hayas cerrado el otro campeonato, ahora que iba a tener más tiempo libre y me habia ilusionado con la revista y demás Sad e ir cogiendo experiencia en el juego ya que soy novel en esto del RBR Very Happy pero bueno, si realizas otro no dudes en avisarme.

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Jue 06 Oct 2011, 22:11

mario_jerez escribió:Bueno parece que puedo ser subcampeón de la categoria s2000, corrigeme fachm si me equivoco, aunque no cuento con Msport, xq eres la bomba tio, como tienes que ir con el fiesta, me gustaria ver algun video tuyo, ya que tiene que ser brutal como entras en las horquillas y demás, si tienes alguno pasame el enlace o algo, si te he visto con el clio pero quiero ver como manejas el mismo coche que llevo yo Laughing a ver si cojo recortes, jejeje, o me das algún consejo, Tocas setup??

Bueno compañeros saludos, felicitarte Msport, oye y que pena que hayas cerrado el otro campeonato, ahora que iba a tener más tiempo libre y me habia ilusionado con la revista y demás Sad e ir cogiendo experiencia en el juego ya que soy novel en esto del RBR Very Happy pero bueno, si realizas otro no dudes en avisarme.

Bueno, Mario, te felicito a ti tb por esa 2 plaza en s2000 y tb felicitarte por tu progresión a lo largo del campeonato, ya que has ido de menos a mas, todo esto es cuestión de práctica... En cuanto a videos con el Fiesta, todavía no he hecho ninguno, pero desde que pueda, hago uno y lo subo a youtube =P...
    La verdad que lo unico que le modifico al Fiesta, son las suspensiones y la caja de cambios, en cuanto a lo demas no me entero mucho con los setups.
    Bueno, sin más, Un saludo y espero que este campeonato siga el año que viene y nos veamos de nuevo, que la verdad que no tengo ganas de que acabe este campeonato nunca jejejeje =P

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Sáb 08 Oct 2011, 19:34

Bueno, aquí dejo el video prometido a Mario Jerez de Bisanne V.3, incluso bajando el tiempo que me hice en la sesión de Tamaimo.

Tiempo: 1.18.71
    La calidad de la imagen no es muy buena =\.
    Un Saludo!

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Sáb 08 Oct 2011, 19:59

La verdad que es una pasada perfecta, con mucha suerte en las ultimas enlazadas. Laughing

Lo que veo raro y no quiero decir nada con eso, puede ser el pike de embrague, que yo no tengo, es que ninguno de los S2000 en mi Pc salen así de las curvas, todos en las horquillas hacen por quedarse hasta en 1ª. Estoy segurísimo que sin embrague es imposible hacer ese tiempo con ese coche y teniendolo hay que hilar muy fino.

Buen tramo.

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Sáb 08 Oct 2011, 20:19

FACHM escribió:Lo que veo raro y no quiero decir nada con eso, puede ser el pike de embrague, que yo no tengo, es que ninguno de los S2000 en mi Pc salen así de las curvas, todos en las horquillas hacen por quedarse hasta en 1ª. Estoy segurísimo que sin embrague es imposible hacer ese tiempo con ese coche y teniendolo hay que hilar muy fino.

Buen tramo.

mmm, pues la verdad que no se... pero en las curvas no toco embrague, alguna vez que otra si, pero el coche me sale bastante rápido en curvas cerradas... no se, sera que le tengo el truco cogido, yo llego a alguna horquilla, jalo freno de mano y lo acelero a fondo jajaja. Ya haré mas videos con algun S2000 =P. Un saludo!

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  mario_jerez el Dom 09 Oct 2011, 14:41

Increible Msport, y gracias por ponerlo, por escuchar mi petición, aguita como vas, para poder ir yo asi todavia me queda mucho por practicar, sinceramente msport, INPRESIONANTE. Oye cuanto llevas en eso del RBR??? Esque me gustaria controlar el coche asi y me meto en setup y to y nada sigo igual de mal.

un saludo

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Dom 09 Oct 2011, 19:08

Buenas Mario!! jejeje Gracias!... bueno en el RBR llevo desde Enero del año 2010 y en campeonatos desde mediados/finales de 2010. La verdad que con los setup no esque me entere mucho, pero se hace lo que se puede jejeje. Un saludo!! cheers

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 20 Oct 2011, 18:20

Actualizado despues de Pasadilla.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 17 Nov 2011, 01:55

Actualizado despues del Rallye de Lanzarote