III Rallye Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés.

Compartir

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Re: III Rallye Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés.

Mensaje  MSport el Miér 20 Abr 2011, 12:54

Buenas! pues mi valoración del rally es:
    Los 6 primeros tramos muy rápidos sin cometer errores, incluso consiguiéndole hacer frente a Drako, los problemas llegaron el sipirkakim, tanto en el el normal como en la pasada inversa, donde teníamos varias salidas de carretera, y sin haber aficionados era como si pidiesemos ayuda. En cote d´arbroz II salíamos rápido pero una piedra invicible hacia que volcasemos perdiendo asi muchos seg y rompiendo la dirección. Bueno me tengo que concienciar de ke con ganarle a los s2000 tengo, porque siempre intento ir a llevarme a los WRC. Pues nada suerte a todos!

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Miér 20 Abr 2011, 14:09

sanchajr escribió:HOLA A TODOS, HOY ME HE REGISTRADO PARA PARTICIPAR EN EL III CAMPEONATO CANARIO CCR 2011 CON LA ESCUDERIA CANARIASMOTORSPORT, DESPUES DE ESTOS DOS DIAS DE COMPETICION PUES LOS TIEMPOS SON MUY BUENOS ESPERO ESTAR A LA ALTURA DEL RALLY UN SALUDO A TODO.

Bienvenido sanchajr, que disfrutes del campeonato.

lo de Portugal SS18 por lo menos a mi se me solucionó después de alguna actualización, recuerdo hace tiempo que depende del coche que cogieses cargaba o no, pero ahora ya no me pasa, el que directamente nunca me ha cargado es Sweet Lamb.

Espero que los que tengan problemas les pueda cargar y que no se anule el tramo.

Saludos!

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Miér 20 Abr 2011, 18:15

Buenas de nuevo, yo tengo una preguntita pq lo he estado buscando en el reglamento y no lo veo por ninguna parte. Supongo que un "retired" en un tramo, como me ha pasado esta vez, supone estar fuera de los puntos/descalificado ??? O se toma el tiempo máximo que marca el RsCenter como penalización y se siguen contando el resto de tramos???....Perdonad si ya se ha tratado esto anteriormente, pero de verdad que lo he buscado.

Sobre la gente que queda por correr, mucha suerte, que es un rallye muy duro jeje, a ver si no vuelven a tener problemas con la de Portugal en esa sesión "Extra".

Saludos

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 20 Abr 2011, 18:29

ErKanario escribió:Buenas de nuevo, yo tengo una preguntita pq lo he estado buscando en el reglamento y no lo veo por ninguna parte. Supongo que un "retired" en un tramo, como me ha pasado esta vez, supone estar fuera de los puntos/descalificado ??? O se toma el tiempo máximo que marca el RsCenter como penalización y se siguen contando el resto de tramos???....Perdonad si ya se ha tratado esto anteriormente, pero de verdad que lo he buscado.

Sobre la gente que queda por correr, mucha suerte, que es un rallye muy duro jeje, a ver si no vuelven a tener problemas con la de Portugal en esa sesión "Extra".

Saludos

Eso se llama Super Rallye, en la realidad te reenganchas al día siguiente penalizando 5 minutos por tramo, nosotros aquí, tomamos el tiempo standard de rallyesim y reenganchamos en el siguiente.
    Esto es algo que está tan asumido por todos que no se suele poner nunca, pero claro siempre es posible que alguien no lo sepa. Te lo encontrarás en todos así, menos el CICAR que está haciendo algo nuevo, a mi parecer da mucho trabajo, pero es otro sistema, como no podían verificar los retireds siguientes al accidente en el bucle, si eran reinicios o no, como no fuese pidiendo html a todos los implicados, han optado por penalizar con el tiempo standard desde el accidente hasta el siguiente bucle.

Nosotros corremos, SS , asitencia, SS, asistencia... no tenemos este problema, los reinicios se ven.

SAMUELSEGURA
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Resumen del Rally

Mensaje  SAMUELSEGURA el Miér 20 Abr 2011, 22:32

Hola a todos, bueno terminado este Rally la actuación de los pilotos de la escuderia CANARIASMOTORSPORT ha estado muy bien clasificando a sus dos pilotos ESC.CANARIAS primero de grupo n y SANCHAJR segundo de grupo n también SEGURA.S terminado cuarto de grupo n, ahora nuestro piloto ESC.CANARIAS es lider del grupo n, la temporada acaba de empezar y es larga esperamos seguir mejorando y haciendo buenos rally un saludo a todos y muy buena semana.

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Miér 20 Abr 2011, 23:27

FACHM escribió:
    ErKanario escribió:Buenas de nuevo, yo tengo una preguntita pq lo he estado buscando en el reglamento y no lo veo por ninguna parte. Supongo que un "retired" en un tramo, como me ha pasado esta vez, supone estar fuera de los puntos/descalificado ??? O se toma el tiempo máximo que marca el RsCenter como penalización y se siguen contando el resto de tramos???....Perdonad si ya se ha tratado esto anteriormente, pero de verdad que lo he buscado.

Saludos

Eso se llama Super Rallye, en la realidad te reenganchas al día siguiente penalizando 5 minutos por tramo, nosotros aquí, tomamos el tiempo standard de rallyesim y reenganchamos en el siguiente.
    Esto es algo que está tan asumido por todos que no se suele poner nunca, pero claro siempre es posible que alguien no lo sepa. Te lo encontrarás en todos así, menos el CICAR que está haciendo algo nuevo, a mi parecer da mucho trabajo, pero es otro sistema, como no podían verificar los retireds siguientes al accidente en el bucle, si eran reinicios o no, como no fuese pidiendo html a todos los implicados, han optado por penalizar con el tiempo standard desde el accidente hasta el siguiente bucle.

Nosotros corremos, SS , asitencia, SS, asistencia... no tenemos este problema, los reinicios se ven.

Aclarado queda Fachm, yo pensaba que me quedaba fuera totalmente y estuve a punto de dejar de correr pero decidí seguir. Muchas gracias.

Saludos

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 20 Abr 2011, 23:39

Primero, enhorabuena a los Madridistas

Segundo, buena participación en esta prueba, creo que la idea de rallyes más acordes en tramos con los reales a tenido buena aceptación.

Tercero, nuevo repaso de la escudería Speed Racing Motorsport, en la próxima les vamos a poner lastre, jeje, es broma, enhorabuena, se que entrenais mucho para lograrlo y lo normal es que se vea los resultados.

Y cuarto, gracias a todos por participar y aquí están los resultados finales del Rally Islas Canarias.

A ver si antes de acostarme hago las clasificaciones.

Daniel94
    Admin
    Admin

Mensaje  Daniel94 el Jue 21 Abr 2011, 00:11

Para ser el primer rallye de la temporada, no está nada mal mi resultado en lo que se refiere al apartado por grupos, 3º de Gr A, 3º del trofeo 2RM, y 2º a la copa Willians, y décimo-octavo en la clasificación general, aunque no podemos pedir mucho para subir más puestos con el Clio, vamos a intentar en la siguiente prueba de sacar más partido al coche y a sus reglajes, sin más:

Un saludo. alien

Maverik
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Maverik el Jue 21 Abr 2011, 00:27

Muchas gracias FACHM.

Enhorabuena a mis compañeros de equipo Speed Rally MotorSport, muy buen rallye chicos, bonita foto del podium con el equipo al completo.

Alvarannen, poco a poco te vas adaptando a la nueva “rosquilla” y ya van saliendo buenos tiempos en varios tramos, buen rallye amigo.

Drako, vaya rallye que hemos tenido tu y yo, no me as dejado respiro, todo ajustadísimo hasta el final, grandísimo rallye Drako.

Un saludo a todos y nos vemos en el proximo.

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 21 Abr 2011, 01:25

Clasificaciones actualizadas

Revisen, que ya quisiera ser infalible pero no es así. , como puntuan todos hay mucho número aquí metido.

En caso de algo ya lo arreglo desde que pueda.

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Jue 21 Abr 2011, 12:43

Buenas! pues al final no baje muchas posiciones como me esperaba, 5º de la general y 1º S2000 esta bien jejeje. A ver si para el próximo podemos subir alguna posicion mas en la general y coger un par de puntos mas. Felicidades a todos, y como caminan los de Speed Rally Motorsport ehh!

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Jue 21 Abr 2011, 13:38

Ya te vale Maverick por poco mas de 1", parece que el enemigo esta en casa
    Enhorabuena por el triunfo este rally te lo has currado, no lo has tenido tan facil jeje, ya se podia haber suspendido la portugal SS18 Very Happy ahi estuvo la clave de este rally tan bien escogido, me ha gustado mucho.

Gracias FACHM, lo del lastre... jeje

buena participacion en este rally y gracias tambien por el trabajo con las clasificaciones.

Saludos!

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:51