I Subida San Miguel de La Palma

Compartir

mario_jerez
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Re: I Subida San Miguel de La Palma

Mensaje  mario_jerez el Miér 11 Mayo 2011, 00:48

Muy buena noticia fachm, felicidades a todos señores, aunque no tenias que haber dicho nada fachm ya que se emocionan e iran más rapido y no tendre ninguna posibilidad jejeje.

Un saludo fachm.
    Felicidades a todos señores

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Miér 11 Mayo 2011, 01:17

FACHM escribió:Dia 3

Estoy alucinando con algunos tiempos, me he puesto a mirar los records de rallyesim, porque me era imposible llegar y no veía ni como, y me he llevado una sorpresa, yo estoy rondando el 1:05 como mucho y en rallyesim, nada menos que fra81, ganador de unos cuantos rallyes del mundial, hace 1:08 con mi mismo coche, pero hay más:

TheJonne - record de S2000 207- 1:06.51
    fanou - record de A7K 306 Maxi - 1:03.69
    LEBUMAR con un N14 Prodrive 1:04.90
    superrallyeman - record WRC Focus 2005 - 1:01.66

Es una pasada, no sabeis ni los tiempos que estais haciendo, XD,XD

kikini con un imprezza del 2009 hace 1:02.66
    Jim con un xsara del 2005 1:04.07
    Mythick con un Focus del 2009 1:07.57

Comprobad vosotros mismos, son los del año pasado porque este año esta subida no se a hecho y para los que no conozcan a esta gente que he nombrado, son los que ganan los rallyes de los campeonatos de rallyesim y llevan casi todos 5 años, 6, corriendo en esto.

Records Rallyesim

Yo pensaba que los WRC irían algo más arriba, y viendo lo que hacía Msport con su S2000, que anda que no tiene mérito, es un coche que me gusta pero veo que le falta velocidad punta y se ha tenido que currar un setup, yo al 306 en este tramo no le he tocado absolutamente nada. Sinceramente me quedo alucinado, pero entrenando de 5 pasadas 3 o 4 eran siniestro total,...yo creo que he tenido suerte jejeje...en cualquier caso todavía faltan muchos pilotos rápidos que correr que seguro que están más arriba.

Antes de entrar a correr estuve dando pasadas y hice un tiempo de 1.02.08 o eso marca el Chrono manager:

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Miér 11 Mayo 2011, 14:51

ErKanario escribió:
    FACHM escribió:Dia 3

Estoy alucinando con algunos tiempos, me he puesto a mirar los records de rallyesim, porque me era imposible llegar y no veía ni como, y me he llevado una sorpresa, yo estoy rondando el 1:05 como mucho y en rallyesim, nada menos que fra81, ganador de unos cuantos rallyes del mundial, hace 1:08 con mi mismo coche, pero hay más:

TheJonne - record de S2000 207- 1:06.51
    fanou - record de A7K 306 Maxi - 1:03.69
    LEBUMAR con un N14 Prodrive 1:04.90
    superrallyeman - record WRC Focus 2005 - 1:01.66

Es una pasada, no sabeis ni los tiempos que estais haciendo, XD,XD

kikini con un imprezza del 2009 hace 1:02.66
    Jim con un xsara del 2005 1:04.07
    Mythick con un Focus del 2009 1:07.57

Comprobad vosotros mismos, son los del año pasado porque este año esta subida no se a hecho y para los que no conozcan a esta gente que he nombrado, son los que ganan los rallyes de los campeonatos de rallyesim y llevan casi todos 5 años, 6, corriendo en esto.

Records Rallyesim

Yo pensaba que los WRC irían algo más arriba, y viendo lo que hacía Msport con su S2000, que anda que no tiene mérito, es un coche que me gusta pero veo que le falta velocidad punta y se ha tenido que currar un setup, yo al 306 en este tramo no le he tocado absolutamente nada. Sinceramente me quedo alucinado, pero entrenando de 5 pasadas 3 o 4 eran siniestro total,...yo creo que he tenido suerte jejeje...en cualquier caso todavía faltan muchos pilotos rápidos que correr que seguro que están más arriba.

Antes de entrar a correr estuve dando pasadas y hice un tiempo de 1.02.08 o eso marca el Chrono manager:

La verdad que si, le falta bastante velocidad punta, y en aceleracion no es muy bueno.. si le pongo la caja larga tarda mucho en subir de revoluciones pero en cambio con caja corta se pasa de vueltas en nada... Felicidades ErKanario!

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Miér 11 Mayo 2011, 19:16

Puff, fuerte bestia el peugeot 306... lo he probabo en la subida y no hace falta ni acerle ni ajustes ni nada, no bota nada y corre como un demonio. puff!

xarinho
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  xarinho el Miér 11 Mayo 2011, 21:26

Bueno se acabo la subida pense k m iva a salir mal pero no, m salio peor de lo k pensaba jajajaj yo esk tengo una pelea con los tramos de USA esk son criminales... pero bueno es lo k toca nose k le paso a s.segura y su ekipo k no corrio la subida :S pero aqui tenian una buena oportunidad de darme caña pq m a superao asta el coche 0 jajaa

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 11 Mayo 2011, 21:28

xarinho escribió:Bueno se acabo la subida pense k m iva a salir mal pero no, m salio peor de lo k pensaba jajajaj yo esk tengo una pelea con los tramos de USA esk son criminales... pero bueno es lo k toca nose k le paso a s.segura y su ekipo k no corrio la subida :S pero aqui tenian una buena oportunidad de darme caña pq m a superao asta el coche 0 jajaa

A Samuel se le cayó la conexión ayer cuando iba a correr, estoy esperando el html para confirmarlo.

OHR92

Mensaje  OHR92 el Miér 11 Mayo 2011, 21:42

Otra vez sin suerte finalizaba la prueba el piloto de OHRSkoda Motorsport OHR92, que tras una dura jornada de test para realizar un buen setup se presentaba en la prueba con los deberes bien hechos. En esta ocasión, OHR92 partía en la primera manga a finalizar, pero nada mas salir en la segunda curva realizaba un trompo con la mala fortuna de tropezar con un árbol rompiendo la caja de cambios llegando a meta sin alcanzar mas de 140 km/h en todo el recorrido. "Fue un error mio, pase justo por el bache y el coche me boto hacia afuera y trompee golpeando un árbol, en la zona rápida, donde en condiciones normales el coche alcanza los 190 kms/h no pasábamos de 135 o 140...". Una vez arreglada la caja de cambios y los demás desperfectos tocaba salir a la segunda manga. OHR92 salía con calma, ya que tenía que realizar un tiempo decente para atacar en la manga final, pero, otra vez la caja de cambios vuelve a fallar y pierde muchísimo tiempo. "En la segunda manga la caja volvió a fallar, pero aun así no íbamos haciendo un buen tiempo para el coche que tenemos." Comentaba OHR... Una vez en la asistencia se cambia la caja de cambios y se sale a la tercera manga con el fin de probar ya que no había nada que hacer para clasificar en un buen puesto de la tabla, pero nuevamente, un cámara mal colocado se la juega al piloto de OHR92 (Malditos cámaras !!!!) "En un cambio brusco de dirección, de una izquierda a una derecha, lance el coche a inercia al vértice y me tope de frente con el cámara de frente, con la perdida de tiempo que eso acarrea y ya tire la toalla, termine el tramo por llegar a meta de una vez con el coche entero, estoy muy enfadado conmigo mismo, ya que teníamos la prueba muy bien preparada y la he jodido justo el día de la carrera. Quiero agradecer a mis patrocinadores (OHRmotorsport, Skoda Auto,Airfrance, All Managent Sport, DESIGUAL y Alpinestar) y rogarles tengan paciencia... ya que quizás me he equivocado de coche para volver a las carreras

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Miér 11 Mayo 2011, 22:19

Yo sinceramente hice lo mejor que pude, incluso mi mejor tiempo en este tramo en la primera pasada, o el coche no da más o yo, pero voy casi todo a fondo y en 4ª, 5ª, osea, mucho más no da, 1 segundo como mucho, poco más. La segunda pasada me salté la salida y en latercera repetía lo de la primera pero unas décimas peor, que se le va hacer, es lo que hay, hay gente mucho mejor, tal vez con mejores coches, pero yo estoy acostumbrado a este y solo por las subidas no lo voy a cambiar.

A falta de que Samuel Segura me pase los tiempos, s ele cayó el internet ayer cuando estaba a punto de correr, estos son los resultados:

Enhorabuena a ErKanario, pedazo de tiempo.

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Miér 11 Mayo 2011, 22:49

Impresionante ErKanario, enhorabuena por ese tiempazo y más haciéndolo ya en la Subida, porque seguro que casi todos hemos hecho mejores tiempos que lo que marca la clasificación, pero hacerlo el dia que toca es otra historia.

Felicidades tambien a Alvarannen que vuelve a estar en el podio después de unos rallies titubeantes. Maverik esta vez quedo fuera de los 3 primeros, eso está bien para el campeonato, que sino esto parece la F1 Very Happy

MSport se lo ha currado por lo que he estado leyendo, pero por muy poco quedo fuera de los puestos más apetecibles, por cierto MSport, yo he probado el 306 después de leer tu comentario y permíteme que dude eso de que no hay que hacerle reglajes y que no bota nada, o estoy muy acostumbrado al C4 o este bota y mucho, no me parece nada fácil llevar y hacer los tiempos que se ha marcado ErKanario, y sino que nos comente si va con el coche sin reglajes, porque si es así me quito el sombrero.

Pues nada más por ahora, que cada vez hay más nivel y eso esta muy bien.

Un Saludo!

ErKanario
    Piloto S1600
    Piloto S1600

Mensaje  ErKanario el Miér 11 Mayo 2011, 23:57

Drako escribió:
    Impresionante ErKanario, enhorabuena por ese tiempazo y más haciéndolo ya en la Subida, porque seguro que casi todos hemos hecho mejores tiempos que lo que marca la clasificación, pero hacerlo el dia que toca es otra historia.

Felicidades tambien a Alvarannen que vuelve a estar en el podio después de unos rallies titubeantes. Maverik esta vez quedo fuera de los 3 primeros, eso está bien para el campeonato, que sino esto parece la F1 Very Happy

MSport se lo ha currado por lo que he estado leyendo, pero por muy poco quedo fuera de los puestos más apetecibles, por cierto MSport, yo he probado el 306 después de leer tu comentario y permíteme que dude eso de que no hay que hacerle reglajes y que no bota nada, o estoy muy acostumbrado al C4 o este bota y mucho, no me parece nada fácil llevar y hacer los tiempos que se ha marcado ErKanario, y sino que nos comente si va con el coche sin reglajes, porque si es así me quito el sombrero.

Un Saludo!

Muchas gracias, la verdad que he machacado bastante esta subida, estudiando cada trazada para intentar hacerla al máximo, sobre los reglajes no soy de tocar nada, como mucho ablandar suspensiones pero es que no me entero nada y pierdo la paciencia haciendo pruebas. Normalmente me adapto al tramo y las cirscunstancias y así corro. Y es verdad, el 306 bota mucho, sobretodo de atrás, siempre voy intentando buscar el mejor salto para evitar el rebote, pero yo aprendí y le cogí el gusto al RBR precisamente con el 306, es con el que más cómodo me siento y con el que más disfruto....aunque nunca pensé quedar tan arriba...como dije anteriormente pensaba que los WRC, como siempre y con el nivel que hay por aqui, irían algo más rápido sobretodo con la mejor aceleración que tienen respecto a los atmosféricos...pero en fin, no esperéis este nivel en futuras pruebas que ya les digo que he tenido mucha suerte jejejej, el 306 ha pasado muchas veces por chapa y pintura.

Saludos

Drako
    Piloto Novel
    Piloto Novel

Mensaje  Drako el Jue 12 Mayo 2011, 14:40

ErKanario escribió:
    Drako escribió:

Un Saludo!

Muchas gracias, la verdad que he machacado bastante esta subida, estudiando cada trazada para intentar hacerla al máximo, sobre los reglajes no soy de tocar nada, como mucho ablandar suspensiones pero es que no me entero nada y pierdo la paciencia haciendo pruebas. Normalmente me adapto al tramo y las cirscunstancias y así corro. Y es verdad, el 306 bota mucho, sobretodo de atrás, siempre voy intentando buscar el mejor salto para evitar el rebote, pero yo aprendí y le cogí el gusto al RBR precisamente con el 306, es con el que más cómodo me siento y con el que más disfruto....aunque nunca pensé quedar tan arriba...como dije anteriormente pensaba que los WRC, como siempre y con el nivel que hay por aqui, irían algo más rápido sobretodo con la mejor aceleración que tienen respecto a los atmosféricos...pero en fin, no esperéis este nivel en futuras pruebas que ya les digo que he tenido mucha suerte jejejej, el 306 ha pasado muchas veces por chapa y pintura.

Saludos

Pues más merito todavía si casi no tocas el coche, la verdad que con esos tiempos que te marcaste pensaba que te enterabas haciendo reglajes, yo me hice 1 pasada y me hice 1:08.xx bajaría mas haciendo mas pasadas pero no haría los tiempos que hice con el C4, eso seguro, yo tampoco me entero haciendo reglajes y también me adapto al coche, aunque en este tramo si que toque algo de suspensiones porque estaba harto de acabar antes de tiempo, el coche mejoró algo sobre todo en el paso por baches, pero por el contrario empeoró en el manejo, iba como flotando en algunas zonas del tramo y era delicado de llevar, pero por lo menos fui constante con los 1:03.xx, cosa que si no hubiese tocado nada podia salir cualquier cosa.

A seguir así, y nos vemos en el siguiente.

Saludos!

FACHM
    Team Mánager
    Team Mánager

Mensaje  FACHM el Jue 12 Mayo 2011, 21:21

MSport
    Piloto Gr A
    Piloto Gr A

Mensaje  MSport el Lun 16 Mayo 2011, 14:13

ahora hay un buen parón de la temporada ehh... ahora toca poner los coches a punto!

SAMUELSEGURA
    Piloto S1600
    Piloto S1600

PROBLEMAS ORDENADOR E INTERNET

Mensaje  SAMUELSEGURA el Mar 17 Mayo 2011, 08:50

HOLA A TODOS LOS DOS PILOTOS DEL EQUIPO CANARIASMOTORSPORT SEGURA.S Y ESC.CANARIAS NO PUDIERON PARTICIPAR EN ESTA PRUEBA DADO QUE SEGURA.S TIENE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y ESC.CANARIAS CON SU ORDENADOR QUE TIENE QUE REPARAR ESPERAMOS TENER SOLUCIONADOS ESTOS PROBLEMAS LO ANTES POSIBLE PARA PODER SEGUIR EN LA COMPETICION Y NO PERDER MUCHOS PUESTOS EN LA CLASIFICACION.

UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS COMPONENTES DEL EQUIPO CANARIASMOTORSPORT.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 01:57