OHR92 el Miér 11 Mayo 2011, 21:42
Otra vez sin suerte finalizaba la prueba el piloto de OHRSkoda Motorsport OHR92, que tras una dura jornada de test para realizar un buen setup se presentaba en la prueba con los deberes bien hechos. En esta ocasión, OHR92 partía en la primera manga a finalizar, pero nada mas salir en la segunda curva realizaba un trompo con la mala fortuna de tropezar con un árbol rompiendo la caja de cambios llegando a meta sin alcanzar mas de 140 km/h en todo el recorrido. "Fue un error mio, pase justo por el bache y el coche me boto hacia afuera y trompee golpeando un árbol, en la zona rápida, donde en condiciones normales el coche alcanza los 190 kms/h no pasábamos de 135 o 140...". Una vez arreglada la caja de cambios y los demás desperfectos tocaba salir a la segunda manga. OHR92 salía con calma, ya que tenía que realizar un tiempo decente para atacar en la manga final, pero, otra vez la caja de cambios vuelve a fallar y pierde muchísimo tiempo. "En la segunda manga la caja volvió a fallar, pero aun así no íbamos haciendo un buen tiempo para el coche que tenemos." Comentaba OHR... Una vez en la asistencia se cambia la caja de cambios y se sale a la tercera manga con el fin de probar ya que no había nada que hacer para clasificar en un buen puesto de la tabla, pero nuevamente, un cámara mal colocado se la juega al piloto de OHR92 (Malditos cámaras !!!!) "En un cambio brusco de dirección, de una izquierda a una derecha, lance el coche a inercia al vértice y me tope de frente con el cámara de frente, con la perdida de tiempo que eso acarrea y ya tire la toalla, termine el tramo por llegar a meta de una vez con el coche entero, estoy muy enfadado conmigo mismo, ya que teníamos la prueba muy bien preparada y la he jodido justo el día de la carrera. Quiero agradecer a mis patrocinadores (OHRmotorsport, Skoda Auto,Airfrance, All Managent Sport, DESIGUAL y Alpinestar) y rogarles tengan paciencia... ya que quizás me he equivocado de coche para volver a las carreras